Arandas

Quiere Encuentro Social apoyar a la ciudadanía

Arandas

La candidata de Encuentro Social, Anabel Bañuelos Ramírez, es originaria de Arandas, hija del empresario Félix Bañuelos Jiménez, es la quinta de cinco hermanos y se desempeña como empresaria, ama de casa y madre de familia, “con muchas ganas de trabajar por el municipio”, según define ella misma.

La decisión de participar como candidata por la alcaldía arandense se basa en la tradición de servir en la que fue formada, comenta. “Cualquier persona que conozca a mi familia sabe que siempre hemos estado comprometidos con el servicio, mis hermanos y yo según las enseñanzas de mi padre. Tengo la intención de servir a mi pueblo porque en verdad lo quiero y aunque sé que es un municipio pujante y con un importante desarrollo, sé que son muchas las cosas que hacen falta para que en verdad Arandas sea una ciudad y las delegaciones tengan todos los servicios y ser uno de los mejores municipios de Jalisco”.

“Alguien que esté educado tiene más elementos para defenderse, porque como dice la parábola dale de comer a alguien y comerá un día, enséñalo a pescar y comerá toda la vida, por esa razón es importante que los niños y jóvenes tengan una educación mejor que les permita pensar hacia adelante y se conviertan en parte integral del desarrollo. El equipo que conformamos para participar en esta contienda tenemos contemplados proyectos productivos basados en la educación y en el retomar la historia que tanta fuerza le dio a Arandas.

“También sé del campo; quiero que aparezca nuevamente en los cultivos la linaza pues esta tierra estaba vocacionada para ella, generaba mano de obra pues de ese producto del campo se hace el lino, una bonita tela, aceites y pastas. También buscar la forma de dar una educación direccionada para que los jóvenes tengan en mente la fabricación de conservas y otros productos del campo. Nuestra idea principal sobre la educación no es solo enseñar a leer y escribir que también es parte primordial del proyecto, sino una enseñanza extraordinaria para crear pequeños y medianos empresarios en un futuro cercano”, definió Anabel Bañuelos.

Consideró además que todo su equipo de trabajo comparte su visión y están preparados para trabajar para hacerla realidad. “Todos mis compañeros regidores están totalmente de acuerdo, porque son gente pensante, preparados y con la idea clara de servir a los demás. Estamos conjuntando una serie de peticiones que la gente nos hace en la calle, en las rancherías y en las delegaciones para darles respuesta sin hacer promesas imposibles de cumplir, porque una de las quejas más importantes que hemos recibido es que todos los candidatos solo prometen y no cumplen, entonces mi idea y la de todo mi equipo es concretar lo más importante para de ahí arrancar con un plan de trabajo donde enseñemos a pescar y no solo a recibir”.

Comentarios

Más en Arandas

Equipo de Relevos Juvenil

Ganan arandenses competencia internacional de relevos

agosto 5, 2019

Construirán puente vehicular en calle Juan N. de la Torre

mayo 22, 2019

Rehabilitaron la prolongación Aldama

mayo 21, 2019

Confirma titular de Padrón y Licencias que tianguistas no respetaron acuerdos

mayo 15, 2019

Criadores de ganado Simmental estuvieron en el rancho El Refugio

abril 30, 2019

Tianguis de temporada, a las antiguas instalaciones de la Expoferia

abril 28, 2019

Revisa titular de Salud situación de hospital en Arandas

abril 14, 2019

Falta infraestructura para poner en funcionamiento el hospital regional

abril 14, 2019

Confirman los jueves de serenata con la Banda Municipal en Arandas

abril 13, 2019

Apoya regidor a comerciantes de plazoleta

abril 10, 2019

Anuncian en Arandas la Copa Jalisco de fútbol soccer

abril 9, 2019

Adiós a la plazoleta Fidela Ascencio

abril 1, 2019

FESLAA crece a pasos agigantados

marzo 31, 2019

Listas las calles Riva Palacio, Morelos y Leona Vicario

marzo 30, 2019

Arreglan a medias carretera a Betania

marzo 28, 2019

Proponen construcción de una ciclo vía en Arandas

marzo 27, 2019

Cumple 50 años la campana más grande de Latinoamérica

marzo 18, 2019

Cumplen objetivo de remodelación en calles del centro de Arandas

marzo 12, 2019

Urgente la reparación de carretera Arandas – Betania

febrero 27, 2019

Ponen en funciones el centro comunitario CREEC en El Carmen

febrero 26, 2019

SONDEO: Aprueban la gestión de Anabel Bañuelos a 100 días de su gobierno

febrero 23, 2019
NOTI-ARANDAS, periódico semanal con noticias de Arandas, San Ignacio y Jesús María (Jalisco).

Clic aquí para datos de contacto

En Facebook

En Twitter

© 2018 Grupo Noti-Arandas, S.A. de C.V.