in

Marelva Torres es presidenta interina de Arandas

En sesión de cabildo del día 2 de marzo, a las 7:30 pm, se cambió un poco el protocolo. Al no haber quórum, se tomó primero protesta a quienes cubrían ausencias por licencia de regidores que buscarán algún puesto de elección popular en estas campañas políticas: María Guadalupe Badajoz, Jaime García Martínez, Liliana Ayala y Heidi Marmolejo. Los primero dos son de la bancada de Hagamos, luego uno del PRI y uno de Movimiento Ciudadano.

Antes de iniciar la sesión, Jaime García tomó la palabra para señalar que “por el buen trabajo de la señora Anabel” y su amistad con ella, a partir de este momento dejaba de pertenecer a Hagamos, y todas las iniciativas las votará junto con Movimiento Ciudadano. Agregó que él, sus amigos y seguidores se cambian a Movimiento Ciudadano.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO
Marelva Torres es presidenta interina de Arandas
Marelva Torres es presidenta interina de Arandas

Después inició la sesión de cabildo extraordinaria con un solo punto a desahogar: la votación para la designación de la presenta interina, con 10 votos a favor de Marelva Torres y uno a favor de Luz Adriana Vivanco. Sin más asuntos se dio por terminada la sesión de cabildo dejando a 10 regidores de MC, uno de Hagamos, uno del PRI, uno del PAN y uno de Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO