in

Claudia Delgadillo estuvo en Arandas

Tras casi una hora de espera, la candidata a la gubernatura por la mega alianza de Morena, Claudia Delgadillo, llegó al Club de Leones de Arandas el martes 5 de marzo, donde ya la esperaban militantes y simpatizantes de los partidos que conforman la alianza que abandera Delgadillo.

Claudia Delgadillo estuvo en Arandas
Claudia Delgadillo estuvo en Arandas

Así, había representación del Partido Verde Ecologista, Hagamos y Morena, sin dejar de lado a algunos simpatizantes del PT.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO

Hubo un lleno total en el salón de fiestas, donde Claudia Delgadillo se hizo acompañar de Raymundo Núñez, candidato por el tercer distrito a la diputación federal; Iván Alexander, candidato suplente por el distrito 15, así como el maestro de ceremonias, José Luis Íñiguez Gámez.

Delgadillo indicó que su retraso se debió a que primero llegó a la plaza principal de Arandas, donde estuvo con el candidato a la alcaldía José Socorro Martínez, con quien hizo un recorrido por el centro histórico de la ciudad y convivió con arandenses que atendían sus comercios.

Claudia Delgadillo estuvo en Arandas
Claudia Delgadillo estuvo en Arandas

Mientras los asistentes comían, Claudia Delgadillo leyó su discurso sin adentrarse mucho en compromisos para el municipio, pero sí haciendo énfasis en el apoyo del Gobierno Federal y recalcando el nombre del líder moral y fundador de Morena.

Pidió apoyo para que continúe la cuarta transformación, dijo, para luego saludar a quienes acudieron a este encuentro con la candidata a gobernadora del estado, junto con el candidato a la presidencia municipal de Arandas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO