in

Causa expectativa la próxima elección municipal

A unos días de que se cierren los registros para los candidatos a la presidencia municipal, en Arandas solo se cuenta hasta el momento con un precandidato: Ricardo Cordero, por el partido Movimiento Ciudadano. La Mega Alianza (Morena, PT, Verde, Futuro y Hagamos), aún no tiene candidato, pero todo indica que será J. Socorro Martínez Velázquez.

María Elena López Lozano
María Elena López Lozano

Por parte de la coalición Va por México (PRI, PAN y PRD), María Elena López Lozano es quien tiene mayor probabilidad de ser nombrada candidata, sobre todo por la cantidad de votos que obtuvo en la elección anterior, cuando participó como candidata a la diputación local por el distrito 3.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO
Ricardo Cordero
Ricardo Cordero

En caso de que se definan así los candidatos, Ricardo Cordero sería quien participe por primera vez en una elección, ya que como se mencionaba anteriormente, María Elena López Lozano ya fue candidata a la diputación local. Mientras que sería la tercera ocasión en que J. Socorro Martínez Velázquez participe, después de haber contendido primero por una regiduría y después por la presidencia municipal.

J. Socorro Martínez Velázquez
J. Socorro Martínez Velázquez

La ciudadanía espera que los candidatos presenten propuestas sólidas y cuenten con un buen plan de trabajo para seguir con el desarrollo del municipio de Arandas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO