in

Se celebrará el festival Nación’Arandas 2024 del 18 al 28 de abril

A partir de abril de este año, Arandas celebrará cada año el festival Nación’Arandas, que se pretende se realice tomando como fecha final el último domingo de abril y 10 días previos; por esa razón este año será del jueves 18 al domingo 28 de abril.

Instalaciones de la Expo Feria Arandas
Instalaciones de la Expo Feria Arandas

El festival se realizará en las instalaciones de la Expo Feria Arandas, para aprovechar el inmueble existente, la seguridad del recinto y la comodidad del estacionamiento hasta para 3500 automóviles.

El palenque de la feria de Arandas es uno de los más cómodos y grandes de México
El palenque de la feria de Arandas es uno de los más cómodos y grandes de México

Una gran ventaja que tendrán esas fiestas en abril –además de un clima más agradable que en enero- es que se podrá acceder a artistas que no trabajan en enero.

Carin León se presentará en Nación'Arandas el jueves 18 de abril
Carin León se presentará en Nación’Arandas el jueves 18 de abril

En este primer festival Nación’Arandas 2024 se presentarán en el palenque el jueves 18 de abril Carin León y el viernes 19 de abril Junior H. Los boletos se pueden adquirir en la tienda “El Reparo” y en vinatería “El Siete y Medio” en Arandas, o en línea en la página web www.toptickets.com.mx

Junior H se presentará en Nación'Arandas el viernes 19 de abril
Junior H se presentará en Nación’Arandas el viernes 19 de abril

Al igual que en la feria de enero, el festival Nación’Arandas de abril contará con terrazas, área gastronómica, pabellón de comida, palenque y juegos mecánicos. El boleto de entrada tendrá un costo de $20.00, y los juegos mecánicos tendrán un costo extra. También se podrán adquirir pulseras por cien pesos para tener acceso a todos los juegos mecánicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO