Arandas Más en Arandas

Edición impresa 1452 (Del 12 al 18 de enero, 2019)

Edición impresa de NotiArandas

Noticias de portadas del día Más en Noticias de portadas del día

Portadas del día
Noticias del día en portadas – 20 de diciembre 2018

#BuenosDías te compartimos las portadas de los periódicos 📰, así como algunas notas de relevancia: 🗞 “No...

Perfiles Más en Perfiles

Región Más en Región

Región
Llegará sin piedad el frío este invierno

La temporada de frentes fríos que contempla de octubre a diciembre será una de las más frías...

NotiArandas en Facebook

16 horas antes

Noti Arandas

Alejandro Fernández en Feria Arandas 2019

¿No fuiste ayer? ¡Compra tus boletos para hoy sábado 19 de enero! De venta en El Reparo, Vinatería 7 1/2 y Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx/Palenque-de-Arandas-boletos-Arandas/venue/165634

- Video de Feria Arandas Oficial
... Ver másVer menos

 

Comentar en Facebook

Brenda Coronado Memo Coronado Cruz

K presio tienen los boletos

2 días antes

Noti Arandas

✅ SUPREME COWBOY rodeo en Feria Arandas 2019 - Viernes 18 de enero a las 8:00 pm en la plaza de toros de la feria.

👉🏻 ¡Sé una de las primeras 50 personas en llegar y entra completamente gratis!

🤠🐂 SUPREME COWBOY 🤠🐂

Vive la adrenalina.
🐂 Cowboy.
☠ Ruleta de la muerte.
🏍 Freestyle de motos.
... Ver másVer menos

✅ SUPREME COWBOY rodeo en Feria Arandas 2019 - Viernes 18 de enero a las 8:00 pm en la plaza de toros de la feria.

👉🏻 ¡Sé una de las primeras 50 personas en llegar y entra completamente gratis!

🤠🐂 SUPREME COWBOY 🤠🐂

Vive la adrenalina.
🐂 Cowboy.
☠ Ruleta de la muerte.
🏍 Freestyle de motos.

2 días antes

Noti Arandas

✅ Viernes 18 y sábado 19: ALEJANDRO FERNÁNDEZ en Palenque de Feria Arandas 2019.

Boletos 🎫 de venta en: Ticketmaster, Vinatería 7 1/2 o El Reparo de Arandas.

- Compra en línea en www.ticketmaster.com.mx/Palenque-de-Arandas-boletos-Arandas/venue/165634
... Ver másVer menos

✅ Viernes 18 y sábado 19: ALEJANDRO FERNÁNDEZ en Palenque de Feria Arandas 2019.

Boletos 🎫 de venta en: Ticketmaster, Vinatería 7 1/2 o El Reparo de Arandas.

- Compra en línea en https://www.ticketmaster.com.mx/Palenque-de-Arandas-boletos-Arandas/venue/165634

 

Comentar en Facebook

Omar Orozco r quiero ir

Si es que no llueve porque adentro del palenque llueve a chorros 😯

Claudia allá nos veremos

Pero no me mojo 😣😣

Pues nos vamos yaq.

+ Ver más comentarios

3 días antes

Noti Arandas

Anuncia Policía Arandas que se determinó hacer la calle Hernández (entre Vicente Guerrero y Álvaro Obregón) de circulación de vehículos en dos carriles, eliminando el estacionamiento en esa calle, con la finalidad de disminuir considerablemente el congestionamiento vehicular y brindar fluidez a la circulación. ... Ver másVer menos

Anuncia Policía Arandas que se determinó hacer la calle Hernández (entre Vicente Guerrero y Álvaro Obregón) de circulación de vehículos en dos carriles, eliminando el estacionamiento en esa calle, con la finalidad de disminuir considerablemente el congestionamiento vehicular y brindar fluidez a la circulación.

 

Comentar en Facebook

Siiiiii ya lo Vi k mala onda

¡¡Pero las carreteras siguen en mal estado!!... Perdón, es que nadie lo había mencionado y para todo sacan ese tema.

Pero enq estorban los carros estacionados no mamen niquien los molesten nomas nopongan alos trancitos enla esquina poreso estan los cemaforos q no

Y ahora donde estarán los tacos de birria que se ponía ahí? :(

Todos nos preocupamos más por el Taquero que por la mejor circulación vial! Jajaja

Muy bien, buen acción, solo que aquí existe un pequeño problema, donde van a reubicar al taquero que ahí se encuentra, porque obviamente no puede estar en ese lugar.....

Y donde vamos a poner las 🐩 motos

Y el taquero para dónde lo movieron,.? Tan buenos tacos.

Que la hagan así en la Jesús Carranza de la Clínica arandas y la siguente calle 🙏

Me parece magnifico El cambio y Todo muy bien pintadito solo que.....y los baches Apa.

Muy bien pensado

Bien, a ver si así si pasan mas de 3 autos en el verde, en esa esquina

Con o sin el taquero ?????

Y Los Tacos De Cilantro Para donde se fueron???? 😱 Tan Buenos Que están!

X mi hagan lo q se les de su puta gana valió barriga señor verga😂😂😂😂😂😂

Perfecto se hacía una pérdida de tiempo grande ahí.

Si es para agilizar el tráfico, muy bien.

Muy buena idea pero acá los que se paran con sus intermitentes son los que más estorban la circulación.

Lupita Valadez Tavarez ira a tu papa el de los tacos de silantro jejejejejeje

Muy bien a la chingada lose que se estacionan

Vaya vaya... Hasta q!!!! Y como dice Felipe Carranza Valle la de Jesús Carranza sea la próxima!!!!

Exelente

Saludos, ya lo hicieron. Ya que!!!!

+ Ver más comentarios

3 días antes

Noti Arandas

✅ Gánate uno de los 7 boletos que regalamos para:

SUPREME COWBOY rodeo en Feria Arandas 2019 - Jueves 17 de enero a las 8:00 pm en la plaza de toros de la feria.

- Para participar: Comparte esta publicación y etiqueta a una persona que le gusten los rodeos y menciona por qué quisieras invitarla. ¡Así de fácil!
... Ver másVer menos

✅ Gánate uno de los 7 boletos que regalamos para:

SUPREME COWBOY rodeo en Feria Arandas 2019 - Jueves 17 de enero a las 8:00 pm en la plaza de toros de la feria.

- Para participar: Comparte esta publicación y etiqueta a una persona que le gusten los rodeos y menciona por qué quisieras invitarla. ¡Así de fácil!

 

Comentar en Facebook

Se terminaron los boletos 🎫—- Gracias por participar

Marco GL para llevar a tu hijo

Noemi Ruelas Por que nos encanta el rodeo

Nancy Arellano para q se dvierta jeje

Vero Elizabeth Hernandez a ti que te gustan los toros jaja

Karla Sánchez xq le encanta

Dulce Stephanie Davenport Pardo xq le encanta el rodeo

Josefina Hernandez vamos

Y si asemos algo x Arandas ya que el gobierno corrupto y ratero no hace nada x el pueblo PS me duele desir pero que vendan boletos para pavimentar mi pueblo si me duele

Gusto me da

Caly Mendiola, porque le gustan mucho los rodeos

Priscela Yamily Figueroa Silva vamos!???

Itzia Nayely Arellano Hernandez PARA LLEVAR A MI ESPOSA

+ Ver más comentarios

3 días antes

Noti Arandas

En términos generales, ¿Te ha gustado la Feria Arandas 2019 🎡 y sus instalaciones? ... Ver másVer menos

 

Comentar en Facebook

Mucho! La mejor feria de la historia de Arandas

La mejor feria la mejor presidenta

Excelente

Sí!!! La cuota de entrada está bien porque normalmente eso es lo que cuesta un solo juego y con eso te subes a los que quieras las veces que quieras, juegos nuevos, diferentes y más padres, instalaciones mas amplias "BAÑOS GRATIS" estacionamiento gratis, los que se quejan no entiendo de qué!!!! La mejor feria en la historia de Arandas!!!

Excelente y sobre todo que con tan solo pagar $50 de entrada los niños pueden disfrutar de los juegos sin costo. Y la libertad de hacerlo las veces que sean. Y sólo pagan los mayores de 7 años.

Pueden poner las entrevistas a los hijos ausentes de este año ?? Gracias 🙏

No tengo el gusto de conocerla pero creo que es muy buena por qué Arandas es bello Ariba Jalisco

Es la que más mucho me gustó

No he podido ir por problemas de gasolina😢

Por supuesto que si

si

Claro q si 👍🙅

Subieron mucho la couta de entrada

Si ...pero los precios no

+ Ver más comentarios

3 días antes

Noti Arandas

🐴 Campeonato de caballos bailadores en Feria Arandas 2019 ... Ver másVer menos

 

Comentar en Facebook

Wahoo. Lleno a revantar, que buen show.

Si está suave pero el mío para que participen necesito unos dos años más

Pepe Hernandez

Chulada de caballos

Mira Felix Chavez para la proxima👍🏻

+ Ver más comentarios

3 días antes

Noti Arandas

Así se ven las filas para abastecer combustible en #Arandas ... Ver másVer menos

 

Comentar en Facebook

Yo creo que andar en automóvil dentro de la ciudad para trasladarse de casa a oficina, casa a escuela o algo por el estilo no es necesario, no en Arandas. Yo me trasladaba caminando de mi casa en Puerta del Sol a mi trabajo por el centro, alrededor de 3 km o de mi casa al Tec (como 5km). No puedo decir lo mismo ahora que vivo en Zapopan :v De todas formas sí existen otras formas de trasladarse cuando no es necesario el automóvil (Hago referencia a personas que salen de viaje todos los días, trabajan en la obra, son transportistas, etc.). Ojalá no la hagan tanto de pedo.

la falta de gasolina los trae como pendejos ahora cuando nos falte el agua 🤔

Seven más feos los baches que la fila de autos

ai estan los que nunca ponen gasolina pero ahora ay que acer bola pobres

Alex Villalobos Barba

Paciencia señores, paciencia..... 🙏😨😩

Pero querían mov ciudadano

LLEGUENLE A SAN LUIS, ACA YA TENEMOS GASOLINA Y DIESEL SIN PEDOS

En Guadalajara tenemos 15 días así

No nada más en Arandas en todos lados

Así estamos en Guadalajara

Alvaro Meza Ortega y Daniel Meza

Dan mas verguenza los baches poro como no exista y los politicos q pusimos y nosotros le pagamos lla ni se acuerdan .q son nuestros empledos lla es la Rebes .

Jajajajaja en todo el año pasado y lo que va de este no han abastecido las tomas de agua potable y ni quién diga nada a pero no hay gasolina y andan vueltos locos , ya ven como si están bien pendejos!!!!!

Pero van avanzando aqui en gdl los carros durán días formados asiendo fila para en cuanto abran la gasolinera avanzar

Qué pasa Bañuelos!! Organízate como para la feria del tekila!! Ahora si hay que trabajar

Noticias encaminadas a crear mala percepción del gobierno...y la gente en su inmensa mayoría ignorantes del fondo del tema que esta haciendo que esto suceda, solo repiten " Querían AMLO, ahí esta su cambio, su presidente" Ni les interesa, ni se dan cuenta que se esta poniendo orden, que se esta atacando de raíz el saqueo que nos han hecho desde hace décadas, prefieren lloriquear q batallan para cargar gasolina en este momento, pero agachones cuando tanto nos han chingado ..bueno , solo comprendo q ladren los q se beneficiaron por años d todo esto y ahorita ya la sienten aden...!

Saly Lopezsaly

+ Ver más comentarios

4 días antes

Noti Arandas

✅ No te pierdas hoy: Campeonato del circuito nacional de caballos bailadores. Plaza de toros de Feria Arandas a las 4:00 pm ... Ver másVer menos

✅ No te pierdas hoy: Campeonato del circuito nacional de caballos bailadores. Plaza de toros de Feria Arandas a las 4:00 pm

4 días antes

Noti Arandas

#paraanalizar

Desde la noche de ayer alrededor de las 9 hasta esta hora (9:00 am) permanecen cerradas prácticamente todas las gasolineras de #Arandas
... Ver másVer menos

 

Comentar en Facebook

En estos momentos ya están abasteciendo en algunas gasolineras. Daremos a conocer más adelante las que estén abiertas.

Pues saquen su bicicleta o pónganse a caminar y sirve que bajan las lonjas no hagan tanto drama nuestra ciudad es pequeña así q a caminar orales!!!🙄🙃😆😆😆

Siempre andan en bici no se hagan... ademas solo sacaban los carros para dar vueltas a lo pendejo en las 2 plazas de los templos no se hagan mijitos xD

Sigan cargando en la provi atras del panteon o la peñita. Ese es el desabasto real lo que las gasolineras compraban ahora no les alcanza a surtir a todos los vehiculos que hay en el pueblo. La culpa no es de quien cerro los ductos. Si no de los que compraban en las anteriores gasolineras moviles. 😂😂😂😂😉

Las personas eligieron a un presidente que toma decisiones sin antes hacer un analisis de las posibles consecuencias y como contrarrestarlas.

Caminen y usen la 🚲🛴 xk acomo abemos personas tan flojas k asta para ir al baño ocupamos carro o moto Relájese no les va a pasar nada 😎

Ven que lo barato sale caro! Compren barato y robado.. El daño colateral será alto para los mexicanos! Haber si ahora entendemos que no debemos comprar manzanas que parecen toronjas y nos la venden a precio de guayabas.

Pobres arandenses, como todo les queda tan retirado.

Pues se roban las pipas que van destinadas para estos rumbos. No hacemos nuestra parte como ciudadanos de dejar de comprar huachicol.

El día que nos regalen la gasolina vamos a usar lo que quieran mientras la compremos yo creo que somos libres de usar bici camión los pies pero esto es simplemente para que veamos que el gobierno cualquier partido nos tiene agarrado de los huevos si como dicen nos quejamos de todo y eso es difícil de cambiar pero tampoco nos debemos de dejar que nomas por que se les hincha al presidente quitarnos la gasolina o venderla racionada lo repito no la regalan la compramos y cara al final de todo el dinero siempre quedará en sus bolsas

Esta bien sin gasolina así adquieren el habito de caminar o andar en bici ahorran dinero el gym y hasta adelgazan

En Arandas la mayoría de las gasolineras tienen sus propios autotanques por que el desabasto? no den falsas noticias ni provoquen pánico a la ciudadanía!! Ahora le toca a Bañuelos ponerse las pilas .Ya se acabó su feria queno era otra cosa que una enorme cantina.. saludos

Y como bas a ir al baile de calibre .50 sin gasolina

Y eso por qué? Se acabo el huachicol???

Asacas los caballos con carreta ,y los burros como nuestros ansestros 🙂

Ale no iba a durar mucho como creíamos

Y luego ya se les acabaron los proveedores o porque no tienen ?

Y todo gracias a las ratas al menos se puede ir a hechar aire a las llantas.

Yo por eso puro camión Para no batallar jajajja

Ni modo todo sea por un buen cambio y que baje la gasolina ⛽️

En ninguna gasolinera ay

Kary cervantez aleguas se b que heres fam.de un priista porque no sabes ni lo que dises .heres indiorante .

Lo que pasa es que la carga de combustible está lenta en Manzanillo para las pipas no se alarmen

+ Ver más comentarios

Ver más