in

Se acerca el cierre de administración para el Hospital del Sagrado Corazón

Estamos cerca de que se realice la entrega de la actual administración municipal. En ese contexto, conversamos con la doctora Kenia Dávalos Vivanco, directora del Hospital del Sagrado Corazón de Jesús en Arandas, sobre cuáles considera que han sido sus principales logros en estos dos años y medio de trabajo al frente del nosocomio.

Kenia Dávalos Vivanco
Kenia Dávalos Vivanco

-A este hospital, desde la administración pasada se le ha dado la importancia y prioridad que requiere para que cada vez esté mejor equipado y preste un mejor servicio a las personas. El equipo de trabajo y el personal que tenemos están comprometidos con hacer las cosas de la mejor manera porque se dan cuenta de que las facilidades que nos ha brindado el ayuntamiento son para crecer. Este hospital necesita todavía muchas cosas más, necesita seguir creciendo y ojalá que este camino siga así.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO
Hospital del Sagrado Corazón
Hospital del Sagrado Corazón

-El equipo faltante (aparato de rayos X y algunos instrumentales), ¿ya llegaron?

-El aparato de rayos X ya se hizo la compra, necesitamos hacer algunas adecuaciones de espacio, pero creo que a más tardar en tres semanas contaremos con equipo nuevo.

– ¿Qué necesita para concluir la administración con el hospital en lo más alto posible?

-Ya había comentado que hay muchas cosas por renovar; se necesita un sistema de intercomunicación entre las habitaciones con las centrales de enfermería, se necesitan tomas de oxígeno interno en todo el hospital… Habría varias cosas que se podrían hacer para seguirnos renovando y creciendo.

-¿Cómo está el grupo de médicos?

-Tengo un equipo de médicos muy buenos; los especialistas son muy buenos, los que tenemos como plantilla laboral y los que vienen y nos apoyan también. Todos los médicos generales que son los de las guardias de 24 horas también están muy comprometidos con el trabajo y creo que ha sido gran parte del éxito de que nos vaya bien en esta administración, que el personal como tal en general es un personal muy comprometido y que tienen la camiseta del hospital bien puesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO