El presidente municipal de Arandas, José Socorro “Coco” Martínez Velázquez, informó sobre importantes avances en el proyecto de una nueva unidad deportiva para el municipio, luego de acompañar al gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, durante su gira de trabajo por la región de Atotonilco.
Durante el encuentro, el alcalde aprovechó la oportunidad para dialogar directamente con el mandatario estatal sobre esta obra, en la que se invertirán alrededor de 80 millones de pesos, la cual busca fortalecer la infraestructura deportiva y brindar más espacios dignos para la práctica del deporte.
Martínez Velázquez destacó que este proyecto representará un beneficio significativo para niñas, niños y jóvenes de Arandas, al fomentar la actividad física y ofrecer alternativas positivas de desarrollo.
“Seguimos avanzando con paso firme en este proyecto que será de gran beneficio para nuestras nuevas generaciones”, expresó el edil. Se espera que en próximas semanas se den a conocer más detalles sobre la planeación y ejecución de esta nueva unidad deportiva.
