Arandas, Jalisco.– Se atendió el reporte de un incendio en la azotea de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Francisco Mora y Juan López y López.
De acuerdo con los primeros informes, el incidente dejó únicamente daños en menaje acumulado en la parte superior del domicilio, sin que se reportaran personas lesionadas.
En el lugar, los cuerpos de emergencia realizaron maniobras de sofocación y enfriamiento para evitar la propagación del fuego a viviendas aledañas.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a mantener limpias las azoteas y evitar la acumulación de objetos en desuso, ya que pueden representar un riesgo y provocar este tipo de incidentes.
El operativo se llevó a cabo en coordinación con Policía de Arandas, Cruz Ámbar Arandas, Bomberos Arandas Jalisco y Prevención de Accidentes.
Con información de Protección Civil y Bomberos Arandas, Jalisco
