in

Buscan autorización de Mesa de Salud para Expoferia Arandas 2022

Feria Arandas 2022

Samuel Martínez Valle, presidente de la Expoferia Arandas, habló con este semanario sobre la posibilidad de que vuelvan en 2022 las fiestas de enero.

-La pandemia ha venido afectando muchas actividades cotidianas, pero poco a poco se tienen que ir retomando estas con las medidas prudentes para llevarlas a cabo, como ha pasado con los estadios deportivos.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO
Samuel Martínez Valle, presidente de la Expoferia Arandas
Samuel Martínez Valle, presidente de la Expoferia Arandas

En el caso de la feria el año pasado no la pudimos llevar a cabo por obvias razones, este año estamos haciendo la gestión ante la Mesa de Salud para ver si podemos llevarla a cabo y de ser así, bajo las condiciones que ellos nos indiquen.

-¿Cómo han planeado su realización?

-Aún sin haber recibido todavía respuesta de Mesa de Salud, de darse positiva vamos a tener que aplicar y seguir los protocolos nosotros.

Estamos listos para implementar el control de acceso en las dos taquillas que tenemos, vamos a tener que hacerlo igualmente en los establecimientos internos como lo son los restaurantes y bares, también va a ser muy recomendable que tengan sus protocolos, los juegos mecánicos espaciarlos, tal vez vamos a tener que sacrificar área comercial de la parte posterior para dar más espacio entre juegos…

Me estoy adelanto a lo que pudieran indicarnos, porque sé que tenemos el espacio y las instalaciones que así nos lo permiten.

Buscan autorización de Mesa de Salud para Expoferia Arandas 2022
Buscan autorización de Mesa de Salud para Expoferia Arandas 2022

-¿Tienen planeadas algunas variedades?

-Sabemos que en el palenque podemos estar restringidos en el aforo, y un palenque que tenga esa restricción realmente no sería rentable. Vamos a valorar lo de los eventos masivos, claro que estamos preparando opciones, pero a fin de cuentas la última palabra la tiene la Mesa de Salud, cuando nos haga saber sus recomendaciones, mientras tanto nos estamos preparando y pensando qué medidas vamos a aplicar.

Mesa de Salud Jalisco
Mesa de Salud Jalisco

-¿Saben cuándo tendrán un dictamen?

-Ahorita todo es a través de correo electrónico, yo espero tener ya un avance en los próximos 10 días. Ellos manejan tiempos de 40 días de respuesta, pero puede ser antes, ya se ingresó la solicitud, pero igual ellos te van mandando información y si hay algo trascendente pueden hacérnoslo saber. Espero que en próximos días ya tenga algún adelanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO