in

Pretenden invertir hasta seis mil 582 millones de pesos en carreteras de Jalisco

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) invertirá dos mil 942 millones de pesos en reparación de carreteras de Jalisco, además pretenden llegar hasta seis mil 582 millones durante el sexenio de Enrique Alfaro al frente del gobierno de Jalisco.

David Zamora, secretario de la SIOP, indicó que su objetivo es mejorar las condiciones en la red de carreteras del estado.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO

La SIOP recibirá 942 millones para infraestructura carretera este año 2019, además de un crédito por dos mil millones que en estos momentos analizan en el Congreso de Jalisco. Los recursos del crédito se ejercerían hasta el próximo año, pero también la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) confirmó que realizarán reparaciones en carreteras de Jalisco para sus tramos federales con mil 420 millones de pesos repartidos en 74 obras.

Indicó David Zamora que desean reforzar la conectividad en las regiones: Lagunas, Costa-Sierra Occidental, Costa Sur, Sierra de Amula, Ciénega, Altos Sur, Altos Norte y Norte.

Sin embargo, refiere que además de los seis mil 582 millones de pesos, para reparar toda la red de carreteras de Jalisco requieren al menos otros 10 mil millones de pesos.

Carretera Arandas – Betania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO