in

María Elena López Lozano es candidata a diputada local por el PRI

María Elena López Lozano es la candidata a la diputación local por el PRI, en el distrito 3, región altos Sur, que comprende los municipios de Arandas, Tepatitlán, Teocaltiche, Villa Hidalgo, Valle de Guadalupe, Cañadas de Obregón, San Miguel, Jalostotitlán, San Ignacio, Jesús María y Yahualica.

En un sencillo evento en el que primero se hizo un homenaje póstumo a tres mujeres del partido, María Dolores Vargas “lolita”, Angélica Guerrero Plascencia “la güera”, y María de Lourdes Vázquez Carrillo “la chivara”, recordadas en el PRI por nunca haber solicitado alguna posición o empleo, simplemente dedicadas a trabajar por el partido.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO

Sergio González, presidente del partido, habló de la importancia de la unidad para los priistas que siguen fieles a sus colores sin voltear a otro lado cuando las cosas no les son favorables. Señaló que este es el momento de volver a unirse para llevar adelante el proyecto de Nena, y tener a una representante en el Congreso del Estado de esta tierra colorada.

En su discurso, López Lozano recordó su paso y trayectoria por el tricolor, enfatizando el cariño al partido que los presentes han elegido como un estandarte de vida, e invitó a todos los asistentes a tomar a las mujeres homenajeadas como ejemplo para seguir luchando por este partido.

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO