in

Buscarán realizar el certamen Señorita Región de los Altos

Los organizadores del certamen Señorita Región de los Altos confirmaron que buscarán que en 2021 se realice de nuevo el evento, pues se trata de un proyecto cuya viabilidad se ha analizado desde hace tiempo.

Los directores de turismo de los Altos han decidido intentar organizar este certamen con una fecha prepuesta para el 21 de agosto, dependiendo de las determinaciones que la mesa de salud en Jalisco tenga al respecto.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO

Hasta el momento, se han inscrito al posible evento Arandas, Acatic, Cañadas de Obregón, San Ignacio, Unión de San Antonio, San Julián, Jesús María, Ojuelos y San Juan de los Lagos que está por designar a su reina. Lagos de Moreno y Tepatitlán no participarán, porque no tuvieron oportunidad de designar reinas.

De acuerdo a los organizadores, se trata de un evento que ha promovido en los últimos años la belleza de las mujeres alteñas y el desarrollo de sus personalidades para que funjan como embajadoras de la zona, y de esa manera se abone a la construcción de proyectos productivos y vinculaciones estratégicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO