in

“Arandina”, el vehículo para que Sabueso reciba por 5ta ocasión el premio al diseño

La reconocida revista a! Diseño ha otorgado un valioso premio a la agencia de publicidad tapatía Sabueso.mx, en reconocimiento a su destacado proyecto de desarrollo de identidad y empaque para la marca “Arandina” de agua mineral, uno de los productos innovadores en esta tierra colorada. Este galardón, concedido el pasado 7 de junio en la CDMX, resalta la inspiración de época y el enfoque creativo que ha llevado a esta agencia a destacarse en la industria.

"Arandina" de Sabueso.mx
“Arandina” de Sabueso.mx

El proyecto “Arandina” ha sido desarrollado por Sabueso.mx con el objetivo de capturar los orígenes de la ciudad de Arandas y su vida campirana para lograr una mayor identificación con el producto. El estilo de diseño se basa en el arte victoriano y en los carteles y productos antiguos de México de la época de 1800. Cada elemento del proyecto fue diseñado completamente a mano y desde cero.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO
"Arandina" de Sabueso.mx
“Arandina” de Sabueso.mx

Carlos Mayorga, director creativo de Sabueso.mx, ha liderado esta agencia durante más de 20 años, acumulando una trayectoria exitosa en la industria publicitaria. Con este premio, Sabueso.mx suma su quinto reconocimiento, consolidando su reputación como una agencia que desarrolla proyectos innovadores. Carlos ha tenido el privilegio de trabajar con marcas reconocidas a nivel nacional e internacional, como Nike, Chivas, Carls Jr, Coppel, Specialized, entre otras.

Carlos Mayorga, director creativo de Sabueso.mx
Carlos Mayorga, director creativo de Sabueso.mx

La cereza en el pastel es este diseño de un producto de la tierra que ha integrado a su vida misma, Arandas. La ciudad de Guadalajara continúa destacando como un semillero de talentos en el ámbito de la creatividad, y Sabueso.mx es un ejemplo de este panorama.

Para obtener más información sobre Sabueso.mx y su destacado proyecto “Arandina”, visite el sitio web oficial de la agencia en www.sabueso.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO