in

Juegos friv, un concepto de moda

Juegos friv

Los juegos online están tomando fuerza ahora que se están volviendo a publicar juegos clásicos y retro en versión HTML5, lo cual permite que se puedan jugar desde cualquier tipo de dispositivo, como una computadora, una tablet o un smartphone. Muchos títulos que antes solo se podían jugar en los navegadores web con Flash Player, ahora pueden ser disfrutados por todo mundo de nuevo. Y todo gracias a Google Chrome que a partir de diciembre de 2020 dejará de dar soporte a esa tecnología que brindó muchos juegos y videos en su tiempo.

El fin de Flash entonces hizo que todos los desarrolladores volvieran a sacar sus videojuegos más importantes en HTML5 y la mayoría se pueden jugar desde un smartphone, sin embargo hay títulos que por su contenido deben ser ejecutados desde una computadora, ya sea por la gran cantidad de gráficos o por el tamaño de la pantalla que se requiere para poderse disfrutar completamente.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO

¿Qué son los juegos friv?

Un concepto que está de moda hoy en día son los Juegos Friv, esto es una categoría de juegos que están orientados a ser reproducidos en todos los dispositivos. Ya mencionamos que muchos títulos están disponibles en HTML5 y también mencionamos que muchos solo pueden ser jugados en una computadora, por lo que la categoría de friv es que sean juegos que se puedan jugar en cualquier parte. Claro está, iniciando el 2020 la mayoría de las personas tienen acceso a internet desde un smartphone, por lo que es imprescindible que desde ahí se puedan ejecutar perfectamente.

Juegos friv

Juegos de moda

Los juegos que están de moda son: Ajedrez, Sudoku, Mahjong, Solitario, Dominó, Tetris. Y los títulos más populares son: Plants vs Zombies, Vida en la granja, Copa Toon, Mafia Battle, Super Mario Bros 3, Super Smash Flash 2, todos los juegos de la saga de Papa Louie (Papa’s Donuteria, Papa’s Pastaria, Papa’s Donuteria, etc).

Copa Toon

Entonces no queda más que comenzar a disfrutar los mejores juegos desde un navegador web, sin necesidad de descargar nada. ¡A jugar se ha dicho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO