in

Presentan autoridades arandenses el proyecto de Copa Jalisco 2022

En rueda de prensa se realizó la presentación del proyecto Copa Jalisco 2022, por parte de la alcaldesa Anabel Bañuelos, el síndico Miguel Vázquez, el regidor de deportes Fernando Sainz y el director de deportes Jaime Gutiérrez Mota.

Las autoridades presentes indicaron que este año la selección Arandas varonil será dirigida por Carlos Torres Zamora, quien tiene un amplio currículum en el fútbol amateur, con una incursión en la tercera división profesional. La selección femenil será dirigida por Luis Adrián Lara León.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO
Arandas participará en la Copa Jalisco 2022 con selecciones varonil y femenil
Arandas participará en la Copa Jalisco 2022 con selecciones varonil y femenil

Anabel Bañuelos hizo una invitación a que la ciudadanía asista a la Unidad Deportiva Díaz Ordaz a apoyar a los equipos arandenses y alentarlos a conseguir el preciado trofeo de esta versión 2022.

En la sesión de preguntas y respuestas, las autoridades de deportes explicaron que participarán algunos jugadores que no son arandenses, ya que la Copa Jalisco cambió su esencia, permitiendo integrar a jugadores de cualquier lugar de la república, pero conservando la idea de que no hayan participado a nivel profesional.

También se realizaron visorías para integrar las seleccionas varonil y femenil, con el fin de formar los equipos más competitivos para participar en este importante evento deportivo, donde Arandas logró el subcampeonato en la primera edición de la Copa Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO