in

Mariachis de Guadalajara reconocen la gran afición arandense al béisbol

El equipo de béisbol Mariachis de Guadalajara realizó rueda de prensa en nuestra ciudad. El presidente del equipo, Rafael Tejeda Palacios, el manager del equipo Sergio Omar Gastelum y el buscador de talentos André Park, de los Rangers de Texas, fueron acompañados por la alcaldesa de Arandas Anabel Bañuelos, el síndico del Ayuntamiento Miguel Vázquez, el director de deportes Jaime Mota, el regidor de deportes Fernando Sáinz y el director de Catastro, Juan Pablo Bañuelos.

Rafael Tejeda dijo sentirse satisfecho por el trabajo que están realizando en la pretemporada en Arandas, pero lo más importante para ellos fue la visoría que hicieron con los beisbolistas de la región, donde más de 80 personas se presentaron para ser observados. Por lo menos 13 jugadores demostraron que tienen la calidad requerida para poder ser elementos de la liga mexicana de béisbol.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO

Sergio Omar Gastelum señaló que la afición arandense los ha acogido de muy buena manera, y que ha visto la gran pasión que se tiene por el rey de los deportes. André Park dijo sentirse muy halagado de estar en Arandas y estar agradecido por el recibimiento que le dieron en esta ciudad, indicando que hay muy buenos jugadores de béisbol en este municipio.

Anabel Bañuelos, alcaldesa de Arandas
Anabel Bañuelos, alcaldesa de Arandas

Anabel Bañuelos agradeció que vinieran Mariachis de Guadalajara a hacer la pretemporada a esta tierra colorada, ya que “el deporte es muy importante para la juventud arandense”. Dice estar segura que con esta pretemporada, volverá a surgir la gran pasión por el rey de los deportes en Arandas.

En sesión de preguntas y respuestas, dijeron que habrá 3 juegos de pretemporada en nuestra ciudad. Asimismo, reconocieron las magníficas condiciones en que se encuentra el campo de béisbol de la Unidad Deportiva Díaz Ordaz, en donde realizan sus prácticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO