in

Llega la nueva edición de la Copa Jalisco

Jaime Gutiérrez Mota, director de Deportes en Arandas, confirmó a NotiArandas lo que se sabe de la edición de la Copa Jalisco que acaba de comenzar.

-No cambia mucho, jugamos el domingo 17 de abril a las 4 de la tarde. Nos tocó iniciar aquí en Arandas recibiendo a Jalostotitlán. El horario de la femenil es el mismo y ellas inician el 30 de abril.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO

-Ahora se permiten jugadores que ya fueron profesionales e incluso que no sean del municipio. ¿Cómo manejará esto Arandas?

-Confiamos en las personas que tenemos aquí en Arandas. Se nos avisó que si teníamos algún jugador exprofesional o que haya jugado en Liga de Ascenso nada más el requisito que se pide es hacer una carta donde ellos renuncian a lo profesional y se dedican directamente a lo amateur. Eso está bien para los municipios que puedan aprovechar esa situación, que tengan jugadores de ese nivel, está muy bien porque a la copa le da un nivel más alto.

-¿Cómo se ha preparado Arandas?

-Queremos regresar al estadio Jalisco a la final; ojalá y se nos dé, que cada vez es más difícil. Tanto el profe Carlos como yo y como todos confiamos en el equipo que se armó, sabemos que hay jugadores de muy alto nivel aquí en Arandas que a lo mejor para muchos deberían estar y para el profe no, no sé, pero estamos muy conformes con el equipo que se armó y creemos que vamos a dar buena competencia.

-Para sortear los costos de la Copa Jalisco, ¿se cobrará entrada?

-Va a haber un pago, vamos a cobrar la entrada. Todavía no definimos la cantidad, pero sí vamos a cobrar la entrada para eso repartirlo a los jugadores. Ya hay jugadores municipales que se están yendo a otros municipios porque les ofrecen no un pago, pero sí un estímulo y bueno, Arandas tiene un nivel alto de jugadores que pueden jugar en cualquier liga, creo yo, y en el caso de Arandas vamos a hacer todo lo posible por incentivar a los chavos a todos parejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO