in

Vuelve el programa “A toda máquina” al municipio

En sesión extraordinaria de cabildo a la que acudieron los 14 regidores, se tocó solo un punto, el acuerdo para que síndico, secretario general y encargado de hacienda pública municipal firmen convenio con la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural para el programa empedrados para la reactivación económica en municipios, ejercicio 2020. Así mismo que en su oportunidad se autorice sujetar como garantía las participaciones estatales que recibe el municipio.

En el debate de la iniciativa, la regidora Guadalupe Samoano cuestionó si existe presupuesto para las retenciones gubernamentales y cuál era ese presupuesto; le contestaron que todavía no estaba el presupuesto, pero que de alguna manera se podrían llevar a cabo estos trabajos, para que luego Desiderio Hernández felicitara y reconociera el trabajo de gestión de la alcaldesa, asegurando que los empedrados en diferentes caminos son necesarios.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO

Dijo que es urgente reparar el camino al basurero, y que los vecinos están dispuestos a cooperar. Samoano volvió a preguntar cómo se haría el proyecto; le dijeron que sería por solicitud en la Dirección de Desarrollo Rural. Alejandro Arriaga preguntó si habría una calle emblemática y le dijeron que no tenían el programa de obra, para que Desiderio Hernández señalara que cada mes hay una reunión en las oficinas de Desarrollo Rural para hacer el estudio de las necesidades en el medio; el síndico respondió a las dudas en esta sesión de cabildo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO