in

Titular del Sistema DIF Nacional visitó Arandas

Arandas fue sede del Encuentro Regional de Pequeños Emprendedores del DIF, donde diferentes comunidades de las regiones Altos Norte, Altos Sur y Ciénega se dieron cita para promover sus productos y proyectos.

Esto ocurrió en la Plaza de Armas de Arandas, donde María del Rosario García Pérez, titular del Sistema DIF Nacional estuvo presente. La acompañaron la alcaldesa interina Esmeralda Ramírez Magaña, así como el director de Asistencia Social del estado, Alberto Esquer Gutiérrez, la presidenta electa Anabel Bañuelos Ramírez, así como presidentas del DIF de diferentes municipios.

La directora nacional del DIF quiso conocer los procesos de trabajo del DIF Jalisco, para lo que el licenciado Esquer le dio un informe detallado.

La presidenta municipal de Arandas, Esmeralda Ramírez, le habló del trabajo continuo en bienestar de la familia que se hace en este municipio, para que luego García Pérez reconociera los aportes de Jalisco en la reconstrucción del tejido social, a la vez que promocionaba a la “cuarta transformación”, haciendo énfasis en los programas gubernamentales que se están implementando y el trabajo del Presidente de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0