Arandas

“Tenemos que ser serios con el tema del agua potable”: Coco Martínez, de Hagamos

Arandas

José Socorro Martínez Velázquez, candidato de Hagamos a la presidencia municipal de Arandas, conversó con este semanario sobre su experiencia con la gente del barrio de Mexiquito.

-Veo el reconocimiento de la gente, que me conoce tanto en el ámbito del fútbol, vecinos de aquí que en su momento me tocó ser como regidor en funciones y estuvimos recorriendo y sobre todo haciendo hincapié de las necesidades que tenía la colonia.

Hoy que vuelvo como candidato a presidente municipal, la gente me hace ver que está agradecida con el trabajo que hicimos, y eso me llena de certeza de que vamos por el rumbo correcto, y estoy convencido de que el próximo 6 de junio vamos a ganar sobre todo por el respaldo de la gente que hoy visitamos.

-¿Lo presionan las encuestas?

-Me motiva la respuesta de la gente, lo vemos en la calle. Estamos en el primer lugar de la preferencia de la gente y eso lo puedes constatar en las diferentes mediciones, vamos por el rumbo correcto, voy a ganar la próxima elección el 6 de junio.

La respuesta en la calle es espectacular porque aparte hicimos y construimos la mejor planilla para ganar. Los candidatos a regidores como lo he venido presumiendo, son 18 más mi esposa, que de verdad han hecho un gran trabajo en estos 33 días de campaña.

-Una candidata de un partido de azul critica una de sus propuestas. ¿Cuál es la realidad?

-Yo no me quiero meter en el tema de los demás candidatos, yo he tratado de hacer una campaña totalmente de propuestas, de afinidad con las personas. Cada quien tendrá su forma de hacer campaña, creo que hay más de un candidato que me está haciendo otra campaña por fuera.

Nosotros nos hemos dedicado a construir una campaña porque la gente de Arandas se merece el respeto y creo que habla mal de uno que va platicando de otro candidato, tenemos que ser honestos. Yo vengo a platicarles mis propuestas, mis proyectos, si ellos quieren seguir hablando de nosotros es señal que saben que no les va a alcanzar.

-Hay temas muy difíciles en Arandas, como el agua potable. Se promete que al otro día de triunfar cambiará esto. ¿Usted es de los que prometen eso?

-Mira el tema del agua potable tenemos que tomarlo con responsabilidad, creo que hay algunos que lo van a regresar al municipio, no nos conviene a nadie regresarlo al municipio porque dejas de participar en proyectos de carácter estatal y federal. Pero hay otros que todavía dicen que borrón y cuenta nueva, esa parte es una burla y un insulto para los ciudadanos que digan esas cosas, que nos digan que van a condonar 80 millones de pesos que se le deben al agua potable.

Tenemos que ser serios, buscar la herramienta adecuada para ayudar a los ciudadanos que tienen un atraso en sus pagos, pero lo que no se vale es lo que está sucediendo hoy en día en esta administración, que le estén cobrando a la gente después de que fueron a pagar los primeros días de enero y febrero para obtener un descuento y luego les lleguen uno o dos recibos por exceso de consumo de agua potable, cuando ni siquiera les cae agua en su casa.

Es un tema muy delicado, serio, pero aparte tenemos que ser serios con la propuesta y lo puedes revisar, ahí está la propuesta clara en el tema del agua potable, que le urge muchísimos a las arandenses. Podemos vivir sin pavimento, sin energía eléctrica, sin alumbrado, pero no podemos vivir sin agua potable.

Comentarios

Más en Arandas

Realiza arandense espectacular reproducción de la Virgen de Guadalupe en punto de cruz

junio 15, 2021

Realizan ampliación en las oficinas de Catastro

junio 8, 2021

Logra Movimiento Ciudadano un contundente triunfo en Arandas

junio 7, 2021
Gana Anabel Bañuelos la elección municipal de Arandas

Gana Anabel Bañuelos la elección municipal de Arandas 2021

junio 7, 2021

Multitudinario cierre de campaña de Movimiento Ciudadano

junio 2, 2021

Con un gran espectáculo el cierre de campaña de Lupita Samoano

junio 2, 2021

Pide Juan David Guzmán a la gente que razone su voto

junio 2, 2021

Hagamos cierra campaña en El Carmen

junio 2, 2021

Movimiento Ciudadano cierra campaña en Santa María del Valle

junio 2, 2021

Inició el proceso de vacunación a mayores de 50 años en Arandas

junio 2, 2021

“Hemos aprendido mucho de la gente”: Juan David Guzmán, de Morena

junio 1, 2021

Anabel Bañuelos se siente tranquila con el cierre de su campaña electoral

junio 1, 2021

Lupita Samoano, un proyecto diferente

junio 1, 2021

“Hablar mal de cualquier persona cuando no está frente a ti es lamentable”: José Socorro Martínez, candidato de Hagamos

junio 1, 2021

Mejoran el camino al Caracol

junio 1, 2021

Proponen nueva presea para 35 años de mérito docente

mayo 27, 2021

“Estoy muy motivada por la respuesta de la gente”: Anabel Bañuelos

mayo 25, 2021

“Me siento satisfecha de seguir dialogando con la gente”: Lupita Samoano

mayo 25, 2021

Denuncia Juan David Guzmán a la Policía Vial

mayo 25, 2021

Lupita Samoano, con un proyecto más humano

mayo 19, 2021

Concluyen la calle Federación Occidente

mayo 19, 2021
NOTI-ARANDAS, periódico semanal con noticias de Arandas, San Ignacio y Jesús María (Jalisco).

Clic aquí para datos de contacto

En Facebook

En Twitter

© 2021 Grupo Noti-Arandas, S.A. de C.V.