in

Solucionan problemas en la calle Jardines de Arandas

Uno de los problemas más añejos de Arandas es el de la vialidad de la calle General Arteaga y Jardines de Arandas, justo en la esquina de Lunar Cuéllar hacia la parte sur, donde la mitad de la calle es de concreto y la otra mitad era de asfalto.

Con las lluvias y el paso de los vehículos media calle se convertía prácticamente en intransitable. Este problema data de hace más de 20 años y se le está dando solución al parecer de forma definitiva, pues se está quitando todo el material contaminado para colocar base de nuevo material, darle la compactación necesaria para luego colocar concreto y dar una solución a largo plazo.

Entre los trabajos que se han realizado en diferentes puntos de la ciudad esta pavimentación es un punto sobresaliente como muchos otros, pues el hartazgo de los vecinos de la parte sur de la ciudad había llegado a sus límites, y a pesar de que el problema era frecuente, nadie se había atrevido a arreglarlo por razones económicas.

A pesar de lo difícil que es realizar obras con recursos propios, esta administración de manera diferente ha logrado muchos trabajos con los recursos que se recaban en tesorería.