in

Solo seis regidores están comprometidos con Arandas

Por primera vez en la historia de Arandas, una sesión de cabildo no se llevó a cabo por falta de quórum, pues 8 de los 14 regidores de la ciudad no acudieron a la cita programada, argumentando mediante oficios, su temor por el riesgo de contagio ante la contingencia sanitaria que vivimos.

Solo 6 regidores asistieron a sesión de cabildo
Solo 6 regidores asistieron a sesión de cabildo

Los regidores que sí asistieron, tuvieron una mesa de trabajo para buscar soluciones a los problemas de nuestro municipio. El licenciado José Socorro Martínez fue el primero en tomar la palabra para pedirle a la alcaldesa Anabel Bañuelos que buscara la manera de que no faltara agua potable en las casas, que se atendieran los servicios municipales de la mejor manera y que se buscara un mecanismo para ayudar a los más desprotegidos.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO

Para garantizar las medidas sanitarias antes de la sesión de cabildo, un doctor y una enfermera estaban presentes para revisar la temperatura de cada uno de los regidores, ponerles guantes de látex, cubrebocas, gel antibacterial y además se esterilizó el lugar previamente. Las sillas se colocaron a más de un metro de distancia una de otra, pero a pesar de todas estas medidas, la mayoría de los regidores no cumplió con el trabajo para el que fueron votados y por el que reciben un sueldo.

Solo 6 regidores asistieron a sesión de cabildo
Solo 6 regidores asistieron a sesión de cabildo

Quienes están comprometidos con Arandas y así lo demostraron fueron la presidenta municipal Anabel Bañuelos Ramírez, el síndico Miguel Vázquez Hernández, los regidores de Movimiento Ciudadano Desiderio Hernández, Esmeralda Ramírez Magaña y los regidores declarados independientes, Guadalupe de Jesús Samoano y José Socorro Martínez Velázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO