in

Sin cabalgata, desfile de la Expoferia 2020

Adrián Padilla López, director de Educación en Arandas, habló con NotiArandas sobre los planes para el desfile inaugural de la Expoferia Arandas 2020.

-Estamos organizando la logística del desfile, después de ello se está entregando un oficio a cada uno de los empresarios con los estatutos establecidos para el 2020. Queremos que solamente existan tres carros dentro del desfile, no más, y también se está estableciendo que el carro o lo que van a llevar sea colorido, muy mexicano, y que los dulces no se les entreguen a los niños.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO
Adrián Padilla López, director de Educación en Arandas
Adrián Padilla López, director de Educación en Arandas

-¿Se les cobra alguna aportación para el desarrollo del desfile?
-Se manejaba gratis pero este año quisimos establecerles una cuota de recuperación para nosotros de esta manera contratar mariachis, grupos, para hacer más festivo el desfile.

-¿Habrá cabalgata al final del desfile?
-En este desfile no estamos solicitando cabalgatas. Solamente va a ser cultural, turístico y empresarial, no vamos a meter caballos.

Se va a llevar a cabo el día 5 de enero, iniciará en la Unidad Deportiva Díaz Ordaz y terminará en la salida a León. Todas las personas que van a participar deben llegar a las 11 de la mañana para ir acomodando a cada uno de los contingentes, y a las 12:00 horas vamos a dar inicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO