in

“Seguimos trabajando, la gente está contenta”: Anabel Bañuelos

Anabel Bañuelos Ramírez, presidenta de Arandas con licencia, por estar en campaña para buscar la reelección, ha visitado ya distintas empresas de la ciudad, además de recorrer las calles para buscar el diálogo con los ciudadanos del municipio.

-Una campaña es estar tocando puertas e ir a visitar a las personas, decirles lo que se ha hecho y que queremos seguir trabajando. Es un trabajo muy fuerte, muy duro, pero hemos trabajado bien.
Estoy enfocada en mi trabajo y lo único que me preocupa es seguir trabajando, seguir haciendo mi chamba.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO

-¿Le han pedido compromiso para algunas soluciones?

-Sabemos que tenemos que comprometernos, hacer el trabajo. Cuando eres un alcalde debes estar tocando puertas, seguir bajando recursos sobre todo para mejorar las cosas que se necesitan en Arandas. Sabemos que son muchas porque se dejaron de hacer cosas en otras administraciones y vamos a seguir trabajando por ello.

También les quiero dar las gracias a todos los arandenses por la oportunidad que me dieron estos dos años y medio, ojalá que me sea favorable su voto porque queremos seguir trabajando y darle continuidad a todo lo que se está haciendo.

-¿Qué le dice la gente que hoy recibe beneficios, después de muchos años de buscarlos?

-Son trabajos que se tenían que hacer, y quiero reconocer la labor de nuestra presidenta interina, que le está dando continuidad a todo lo que se estaba trabajando. Somos un equipo y vamos a seguir trabajando.

-En las rancherías, ¿cómo la tratan?

-Muy bien, están muy contentos. Sobre todo, como ustedes saben, el gobernador nos dio en comodato una maquinaria con la cual se han mejorado muchos caminos sacacosechas. Creo que ya hemos llegado a todas las comunidades de Arandas, nos faltarán dos o tres caminos que no los han reportado, pero hemos estado trabajando y la gente está muy contenta con los resultados.

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO