in

Se forma represa de aguas negras en el río Colorado

Los trabajos de saneamiento en el río Colorado avanzan, y ya prácticamente el nuevo colector está instalado hasta la parte norte, donde en algunos días más podría recoger todas las aguas negras desde la unidad habitacional Mexiquito 2 hasta la planta tratadora de La Joya.

No está totalmente entubada la corriente de aguas negras por algunos desperfectos en el antiguo colector y por salidas de aguas negras de las colonias hacia los lados del río Colorado, lo que genera un arroyo de aguas negras que se mantiene.

Todas esas aguas negras que recorren la ciudad llegan a una represa que se formó justo frente a la Escuela de Artes y Oficios en la calle Ladrilleros. Según el director de Obras Públicas, es la conexión de un colector que cruza el río para encontrarse justamente con el colector de aguas negras que va por la parte oriente del mencionado afluente, donde no se ha podido arreglar el problema porque no se puede bajar una máquina pesada en ese espacio del río, mientras la represa llega prácticamente hasta el puente de la calle Juan N. de la Torre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0