in

Saldo blanco en la Expoferia Arandas

Samuel Martínez Valle, presidente de la Expoferia Arandas 2020, a tres días de que concluya la edición de este año, ofreció sus impresiones sobre el desarrollo de las fiestas en su segunda semana.

-Ha sido una fiesta bonita, familiar. Me da mucho gusto salir aquí a saludar a la gente y darme cuenta que es una feria importante pero familiar y eso es muy bueno para Arandas porque le podemos dar un entorno de las fiestas que tenemos y que tradicionalmente se hacen aquí, con las expectativas a seguir creciendo, pero cuidando que sean ambientes familiares, agradables y seguros.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO

-¿Qué se necesita para que sigan creciendo las fiestas?
-Vamos con saldo blanco, tanto la seguridad privada que contratamos como la pública que también hacemos pago al municipio está funcionando. Para seguir creciendo es indispensable esto, mantener el orden y controlar los ambientes.

-Los estacionamientos son insuficientes, y se han reportado al menos dos robos. ¿Se puede ordenar esto?
-Aquí más bien es ver con los propietarios de los predios aledaños a la feria, para que ellos también tengan sus medidas de seguridad y ofrezcan un servicio confiable para la gente que nos visita. De mi parte te puedo comentar que echamos a andar ya el estacionamiento automatizado dentro del recinto ferial, tenemos una póliza de seguro contratada también, nosotros estamos tomando todas las previsiones y ofreciendo los servicios necesarios para agilizarlo. La gente que improvisadamente hace uso de predios como estacionamiento, ellos tendrán que tomar sus medidas.

-¿Qué espera para los días que restan?
-Tenemos el baile masivo que va a ser el jueves, el sábado estará Julión Álvarez en el palenque y ya el domingo es la ceremonia de clausura de feria, y ahora sí que a descansar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO