
Cerca de 170,000 personas -134,040 con boleto pagado, más un aproximado de 35,000 personas que entraron
gratis por el día de reyes-, conforman el récord de entrada a las fiestas de enero 2015 en el módulo.
El día de entrada gratuita no se lleva a cabo un control estricto por la cantidad de niños, pues se rebasaron los 10,000 regalos infantiles entregados, y cada niño iba acompañado de alguno de sus padres o hermanos mayores.
Estas personas que entraron gratis son la cereza del pastel pues muchas personas solamente ese día acudieron a las fiestas y eso daba posibilidad de que todos los arandenses por lo menos una vez disfrutaran de las fiestas de enero.
Los organizadores de las fiestas de enero deben estar satisfechos, pues independientemente del nuevo récord de entrada, hay puntos a destacar que deben seguir prevaleciendo y otros más que deben mejorar.
Hablando de seguridad, dentro de los terrenos de la feria el orden y servicios para la mayoría de los ciudadanos dejó a los visitantes complacidos, pues aunque las terrazas cobraban el uso del baño incluso a sus propios clientes, destacó la limpieza y amplitud de los mismos.
En lo referente a la gastronomía, había diferentes platillos. De las terrazas ni qué decir. Algunas se transformaron completamente para dar un mayor servicio.
Hubo espectáculos de gran calidad y los espectadores salieron contentos de eventos como el del Chapo de Sinaloa en la plaza de toros, El Bebeto y Tania Soto en el palenque, la presentación de Pepe Aguilar, el tradicional baile del día 12 y la corrida de toros.
Los arandenses deben estar satisfechos de la fiesta que nos une y agradecidos por el esfuerzo del equipo de Omar Hernández, Héctor Rocha y Jorge Morales.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS