El patio del palacio municipal fue la sede del Segundo Informe de Gobierno de Anabel Bañuelos Ramírez, evento celebrado el pasado jueves 3 de septiembre.
Por decreto del gobernador del estado no hubo ningún representante de su persona en ninguno de los 120 municipios, debido al problema de la pandemia por COVID-19, así que solo con la presencia de los regidores, medios de comunicación y tres representantes del sector salud se logró un total de 40 personas en un evento que se transmitió en línea.
Primero se tomó lista de asistencia -con la ausencia por enfermedad de Desiderio Hernández y de Evelia Arredondo por asuntos personales-.
Se realizaron los honores a la bandera con la escolta de Seguridad Pública y la interpretación del himno nacional para que luego la presidenta municipal diera una introducción y se presentara un video mostrando una parte de las obras realizadas.
Después del video que duró aproximadamente 12 minutos, la alcaldesa leyó la parte complementaria del video y señaló: “Hago referencia a las gestiones que realizamos para conseguir recursos y llevar a cabo obras de infraestructura tan importantes como el puente de la calle Juan N. De la Torre, con una inversión aproximada de 10 millones de pesos, y la rehabilitación de las carreteras Arandas-Jesús María, Arandas-Martínez Valadez y Arandas-Santa María del Valle. Las mejoras realizadas en el parque lineal de la unidad de Las Américas y el centro comunitario por casi 20 millones de pesos, entre muchas otras obras que generan bienestar a los arandenses, PORQUE ME COMPROMETÍ A TRABAJAR SIN DESCANSO POR LO QUE MERECEN LOS ARANDENSES Y NUESTRO MUNICIPIO”, enfatizó al final.

Concluyó el Segundo Informe de Gobierno con un aplauso de los pocos asistentes, para que después se ofrecieran canapés y vino tinto, en un momento de unidad entre los regidores que comentaron el informe y el trabajo realizado en estos dos años de gobierno
Llamó la atención que antes del protocolo de la sesión solemne se llevara a cabo un reconocimiento a los integrantes del sector salud por el trabajo constante y el sacrificio ofrecido durante estos tiempos de pandemia, señalando que era un momento adecuado para reconocer el gran esfuerzo por la salud del municipio.
Así, se les entregó como reconocimiento un diploma enmarcado a los integrantes del Hospital del Sagrado Corazón de Jesús y a Protección Civil.
Loading…