in

Respalda regidor proyecto del PAN con Carolina Aguirre al frente

Juan Pablo Camacho Vivanco, secretario en la elección interna panista del pasado domingo 14 de febrero, describió qué sigue para la campaña azul.

-No es un proyecto de Carolina y Juan Pablo, es un proyecto del PAN, que va a encabezar Carolina Aguirre. Quiero ser muy puntual en eso, estamos empezando a ver la estructura que se va a formar en el PAN para dar la batalla de nuestras vidas en esta elección.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO

-Sabemos que el PAN tiene 50% a favor de carolina y 50% en contra en esta elección de casi 200 panistas. Afuera, ¿cómo cree que esté?

-Creo que cada uno es libre de votar por quien quiera, pero a fin de cuentas va a reinar que somos una misma familia. Estoy convencido de que Carolina va a tener toda la capacidad de hacer la operación cicatriz que tanto se requiere, y que el PAN estará, si no en su totalidad, a un 90% unido.

Resultados de la elección panista
Resultados de la elección panista

Sabemos que la historia nos lo ha hecho ver también, estamos seguros que en el exterior se convierte Carolina en una opción real y con muchas probabilidades de triunfar al ser una de las candidatas más capacitada en varios rubros, con mucha juventud, con mucha energía y con mucho valor social, que creo yo es lo que le hace falta a Arandas, y es lo que más requiere el PAN, tiene una buena opción para salir triunfador en las próximas elecciones.

-¿Considera que a pesar de su poca experiencia política es una candidata adecuada?

-La conozco desde que es niña, desde que los dos teníamos 18, 17 años, estábamos en el juvenil juntos. Políticamente se ha desempeñado en ayudar a los demás, creo que tiene la capacidad porque en estos años que ha tenido de regidora se ha enseñado y nos hemos enseñado todos a ver lo que es la función pública, tiene mucha más capacidad que otros candidatos de los cuales hoy ya se habla y estoy seguro que Carolina al frente de un ayuntamiento tendría toda la capacidad de gobernar.

-En sesión de cabido un candidato pide que se mande un comunicado, el otro dice “ya lo mandamos”. Esto significa que va un paso adelante, y deja incómodo al otro aspirante. ¿Cree que esa sea la tónica de la campaña?

-Cada uno tiene diferentes formas de pensar, yo creo que si no salen de acuerdo los regidores en algún punto de vista son libres de hacerlo, siempre y cundo se busque el beneficio de Arandas, que yo en lo personal he visto que Carolina es lo que siempre ha estado buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO