in

Reparan las calles San Pablo y parte de la calle Hernández

Una de las calles que sale al libramiento sur desde la colonia Morales, que se encontraba en un pésimo estado, y buscando que sea una vía alterna para los conductores que transitan hacia la parte sur de la ciudad buscando las salidas a Betania o al fraccionamiento Tierra Roja, fue reparada.

El encargado del Taller Municipal, Salvador Aguirre, por órdenes de la alcaldesa Anabel Bañuelos se dio a la tarea de reparar la calle, que no cuenta con servicios sino hasta la parte cercana al libramiento, ya que es de tierra.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO
Reparación de calle San Pablo
Reparación de calle San Pablo

El tramo que estaba asfaltado era intransitable, pero con la maquinaria municipal se ha empezado a colocar material de banco, además de la compactación necesaria para que sea una vía de comunicación transitable.

En esa misma zona, pero en la parte sur, inició el programa de bacheo en la calle Hernández, a un costado del panteón municipal. Ahí se coloca asfalto, ya que la zona estaba totalmente destrozada debido al temporal de lluvias.

Reparación de calle Hernández
Reparación de calle Hernández

Se ha puesto un dren para que el agua no se encharque al lado oriente de la pequeña carretera, con la finalidad de asfaltar esta calle y dar servicio para este día de muertos en especial, pero esperando que este trabajo resista el tiempo de estiaje y se vayan erradicando los baches lo más pronto posible.

Además de esa calle habrá otros puntos de la ciudad donde se bachee con asfalto, pues la idea del gobierno es garantizar mejores vialidades para los arandenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO