in

Reconstruyen el colector de aguas pluviales de la calle Guadalupe Tejeda

A finales de 2018, el gobierno de Salvador López Hernández construyó un colector de aguas pluviales que bajaba por la calle Guadalupe Tejeda hacia la zona poniente de nuestra ciudad.

NotiArandas señaló en varias ocasiones, con notas informativas y en La Foto Para Analizar, que era una obra mal construida y que causaría problemas a largo plazo. Trataron de hacerle algunos arreglos, pero en un terreno baldío donde estaba proyectada una calle dicho colector quedó justamente por sobre el piso que debía llevar la calle, y como era una de las últimas obras, solo se cubrió de tierra y se dio por concluida.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO
Imagen de junio de 2018, cuando se construía el colector
Imagen de junio de 2018, cuando se construía el colector

Este colector ha sido levantado y ahora la tubería descansa en un lote baldío, mientras encuentran la nivelación exacta para recolocarlo. Estas obras deberían ser supervisadas y terminadas de la manera correcta para evitar este tipo de problemas que lo único que generan es inconformidad, pues el colector conduce las aguas pluviales para evitar encharcamientos o inundaciones, toda vez que se trata de una zona con alto riesgo de estos fenómenos en temporada de lluvias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO