En entrevista para NotiArandas el viernes 5 de marzo, Anabel Bañuelos, aclaró las quejas que ha recibido por el servicio restringido en el hospital del Sagrado Corazón de Jesús.
“Como ustedes saben, el servicio está más restringido por el covid, por eso es que no se atiende libremente a todo mundo”, acotó, y agregó que el personal del sanatorio “está muy cansado, con mucho temor de contagiarse de covid”, insistió.
Se trata, insistió, de un hospital al que se le invirtió mucho al principio de administración. “Está funcionando, se atiende a todas las personas que no tienen dinero, y ahí estamos trabajando”. Recordó que mediante los estudios socioeconómicos se han determinado casos en los que a los pacientes no se les ha cobrado ni un peso.
Por otro lado, Anabel Bañuelos confirmó que “ya se va a abrir el hospital regional, el cual va a ser un gran alivio para los ciudadanos, porque se van a atender a personas que no tengan ningún tipo de seguro. El día que vino el gobernador nos aseguró que va caminando en muy buenos términos el proceso, se están arreglando las cosas, creo que ya está mejorando los términos para que ya esté en funcionamiento. El gobernador dijo que a finales de este año, y aparte tiene un compromiso conmigo y tiene un compromiso con todos los arandenses”.
Loading…