in

Reconocen la trayectoria de José Luis López Camarena, “Pepe la Perona”

Una historia de éxito por todos los caminos del mundo es la que José Luis López “Pepe la Perona” presume a sus más de 70 años, pues sigue ganando competencias gracias a su dedicación y esfuerzo. Es un ejemplo para muchos, por lo que la alcaldesa municipal Anabel Bañuelos le hizo un reconocimiento público como la leyenda del atletismo arandense que es.

El reconocimiento que le brindaron la alcaldesa y el Ayuntamiento de Arandas se llevó a cabo en la Plaza de Armas, donde un grupo de corredoras del estado de Aguascalientes vinieron a apoyar el evento.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO
Reconocen la trayectoria de José Luis López Camarena, “Pepe la Perona”
Reconocen la trayectoria de José Luis López Camarena, “Pepe la Perona”

Luego de que el regidor y el director de Deportes hablaran sobre la trayectoria del homenajeado, Anabel Bañuelos dijo que le daba tristeza que no acudieran los deportistas a reconocer a una leyenda del deporte de Arandas, pero que se debe reconocer a estas personas que con el corazón en la mano recorren el mundo entero en búsqueda de poner en alto el nombre de la tierra que los vio nacer.

Luego el ballet del DIF se presentó con algunos bailables y canciones para el homenajeado, así como un espacio de música con el Mariachi Águilas Negras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO