in

Reconocen a fundadores y jubilados de la preparatoria U. de G.

En 1979 inició la escuela preparatoria en Arandas, como un módulo de la Universidad de Guadalajara. Hace 43 años, un grupo importante de exalumnos encontraron en la persona del ingeniero Cruz Sainz a quien sería el gestor de este módulo en el municipio de Arandas.

Por ello, 43 años después, se hizo un reconocimiento a los cuatro maestros fundadores que aún viven: Ramiro Sánchez Servín, José Guadalupe Romo Gutiérrez, Jesús Orozco Sáinz y Elías Arriaga.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO
Reconocen a fundadores y jubilados de la preparatoria UDG
Reconocen a fundadores y jubilados de la preparatoria UDG

Quienes organizaron este importante reconocimiento para fundadores y pensionados fueron el director Manuel González González, los secretarios sindicales Ricardo Muñoz, Reyna Sánchez y Gilberto Oliva, así como el secretario del plantel, Luis Javier Partida.

Se trató de una velada que entre música y poesía construyó el marco para la entrega de reconocimientos a los maestros que cumplieron su ciclo dentro de esta importante escuela, donde tras muchos años dedicados a la docencia, fueron pasando al frente para que se les entregara un diploma enmarcado, destacando la importancia de sus trayectorias en esta casa de estudios.

Reconocen a fundadores y jubilados de la preparatoria UDG
Reconocen a fundadores y jubilados de la preparatoria UDG

Hubo un reconocimiento para el gestor principal, el ingeniero Cruz Sainz, y para los donadores del terreno, la familia Bañuelos Ramírez, encabezada por Don Félix Bañuelos. Gracias a ellos es que hoy Arandas cuenta con la Preparatoria Regional Doctor Juan López y López, perteneciente a la Universidad de Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO