in

Recibe Arandas apoyo para estrategia alimentaria

Heidi Marmolejo López
Heidi Marmolejo López

La encargada de Desarrollo Humano en Arandas, Heidi Marmolejo López, confirmó la llegada de casi 9 millones de pesos para la estrategia de seguridad alimentaria.

-El Sistema DIF Jalisco y la Secretaría de Asistencia Social atienden a los municipios con mayor vulnerabilidad en todo el estado para asegurar la alimentación a todos los jaliscienses, enfocado en comedores escolares y comunitarios y estrategias donde pueda adquirirse el autoempleo, que esto también vamos a trabajarlo en la Dirección de Desarrollo Humano mediante asistencia social. El gobernador Enrique Alfaro advertía ya de la crisis alimentaria derivada de problemas mundiales como la escasez de fertilizantes, por ello se generan espacios donde el alimento no falte en ninguna zona de nuestro estado.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO

-¿Hay otros proyectos importantes actualmente en su dependencia?

-Junto con Participación Ciudadana tuvimos el Foro de Mecanismo Ciudadano de Planeación Participativa 2022, acompañados por la directora de Gestión y Planeación, Carmen Alicia Gascón, que como saben es parte importante de este proyecto del plan municipal. Se busca que el ciudadano tenga más caminos para comunicarse con el gobierno y llevar ese seguimiento y estar enterado.

En el foro además se nos brindan estrategias, y cabe mencionar que felicitaron a nuestro municipio porque vamos muy bien en esas estrategias de comunicar a los ciudadanos lo que se está haciendo, como parte de las propuestas de conexión. En Arandas se escuchan buenos comentarios, que estamos haciendo las cosas bien y que vienen nuevas aportaciones e ideas. Somos un gobierno de puertas abiertas, pero de todas formas buscamos brindarle al ciudadano espacios donde ellos puedan expresar mucho más sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO