in

Rechaza regidor la idea de una coalición PAN-PRI

Juan Pablo Camacho Vivanco, regidor del actual ayuntamiento por el Partido Acción Nacional, habló con NotiArandas sobre la posibilidad de que se dé una coalición PAN-PRI en este municipio, para las elecciones de 2021.

-Lo veo sumamente complejo, aunque se está haciendo en otros estados no sabemos qué decisión vaya a tomar nuestro dirigente nacional. Aquí en el municipio lo veo difícil por el tema de que siempre el PAN se ha regido muy distinto a lo que es el PRI, creo que nosotros tenemos que buscar siempre el bien de la nación, estoy seguro que por eso son las decisiones de nuestro dirigente nacional, por el bien de México, por el efecto Morena que se empezó a convertir en un peligro real en nuestro país y los que estamos involucrados en política tenemos que hacerles frente a ellos.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO
Juan Pablo Camacho
Juan Pablo Camacho

-¿Usted se sentiría defraudado de hacer coalición con el PRI?

-Creo que Morena es un partido que se ha conformado con mucha gente que ha ido de otros partidos incluso aquí a nivel estatal hay gente de primer nivel que estaba en el Gobierno del Estado de Movimiento Ciudadano y se fueron a Morena de un día para otro, pero yo creo que el PAN es un partido con bastantes tablas, con unos principios sólidos con los cuales podemos llegar a ganar futuras elecciones sin necesidad de ir en coalición con el PRI.

-¿Cuál es su opinión sobre una candidata panista mujer?

-Si en Arandas toca que compita una mujer yo creo que es algo que puede ser una realidad, yo confío en que las mujeres y los hombres tenemos la capacidad de hacer bien las cosas, solo espero que quien sea candidato o candidata tenga los principios de nuestro partido y nuestra doctrina.

-¿Cree que el PAN puede ganar solo, en Arandas?

-Yo creo que el PAN puede ganar solo, yo creo que el PAN tiene la capacidad suficiente de convencimiento hacia la ciudadanía. Hemos demostrado que somos muy buenos gobiernos a pesar de que las últimas veces no nos ha favorecido el triunfo. La gente recuerda los buenos gobiernos del PAN, el PAN puede volver a triunfar en Arandas y estamos seguros que así va a ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO