in

Recauda Catastro más de 15 millones de pesos en enero: 50% de cuentas catastrales realizaron su pago

Juan Pablo Bañuelos Corona, director de Catastro en Arandas
Juan Pablo Bañuelos Corona, director de Catastro en Arandas

Juan Pablo Bañuelos Corona, director de catastro en Arandas informó en entrevista para NotiArandas sobre el trabajo en recaudación que han realizado en el primer mes del 2022.

“Ya al cierre del mes de enero, tenemos una recaudación de 15 millones, 117 mil pesos, es decir, 3 millones de pesos más en comparación con el mismo mes en 2021”.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO

-Eso significa que en un solo mes recaudaron alrededor del 50% de lo que logran en un año…

“En nuestra base de datos tenemos registradas más de 50 mil cuentas, tanto rústicas como urbanas. En enero se pagaron más de 29 mil cuentas, es decir, más del 50% en el primer mes. En los próximos 11 meses superaremos las expectativas que nos propusimos para el 2022”.

-Con eso, ya hay resultados para llevar a cabo “Elige tu obra” del programa participativo, ¿ya eligieron las obras o todavía se sigue trabajando en eso?

“Aún no se define, hasta que termine el primer trimestre. Así se definió a finales del año pasado, para que estas obras sigan en votación”.

Presupuesto participativo 2022
Presupuesto participativo 2022

-¿Cuanto se recauda por medio de servicios en Catastro?

“No tenemos el corte exacto a este día, porque sí fueron bastantes los servicios, ya que también se cobró la segunda etapa de Llano grande, en donde fueron alrededor de 200 a 230 lotes, pero estamos hablando de aproximadamente 12 a 13 millones de pesos más, lo que se estaría recaudando por servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO