in

Realizaron el Primer Congreso Ambiental de la Industria Tequilera

El pasado 20 de octubre al medio día, en las instalaciones del Instituto Tecnológico Mario Molina de Arandas, se reunieron más de 100 personas para el inicio del Primer Congreso Ambiental de la Industria Tequilera.

Durante este congreso se tocaron temas clave con ponentes expertos, como el representante de SEMADET con el tema “Diagnóstico de la producción de tequila y generación de vinazas”, el ingeniero Juan Luis Sube Ramírez, director general de Protección y Gestión Ambiental.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO
Realizaron el Primer Congreso Ambiental de la Industria Tequilera
Realizaron el Primer Congreso Ambiental de la Industria Tequilera

Otros expositores fueron la maestra Diana Catalina Padilla Martínez, el biólogo Carlos Alberto Sánchez López, el licenciado Juan Daniel Lomelí Martín, el maestro José Orozco González, el maestro Nicolás Hernández Gil y el ingeniero Valente Arrellano Flores.

La presidenta municipal Anabel Bañuelos abrió este importante congreso organizado por dependencias como SIMAPAAJ, con Francisco Aramburo Sánchez, Dirección de Ecología con Martín Eduardo Romo Herrera y Comunicación Social con Dalia Oropeza, con una asistencia importante de representantes de esta industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO