in

Realizaron desfile por las fiestas de enero en Arandas

El pasado 4 de enero a las 4 de la tarde se realizó el desfile inaugural de las fiestas de enero, después de dos años desde la última fiesta. El 2021, debido a la pandemia por COVID, las fiestas fueron canceladas, este año la Mesa de Salud Jalisco permitió la celebración en Arandas y para realizar la inauguración formal del recinto ferial, se realizó un recorrido por las principales calles de la ciudad.

Reina de Arandas
Reina de Arandas

Reinas de varios municipios, empresarios, comerciantes, motociclistas y cabalgantes brindaron un bonito espectáculo. En el recorrido, empresarios y comerciantes regalaron dulces y pelotas a los asistentes.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO
Motociclistas en el desfile
Motociclistas en el desfile

También desfilaron un grupo de zamba, seguidos de la reina de Arandas, acompañada con la música de un mariachi. Detrás de ella le siguieron las reinas de municipios vecinos, quienes iban detrás de la banda municipal de Arandas, que ponía alegría al desfile con su música.

Posteriormente, un grupo de motociclistas exhibió la fuerza de sus máquinas en la calle. La Asociación de Charros de Arandas les siguió, montando charros y escaramuzas a sus mejores caballos.

Charros y escaramuzas lucieron sus mejores caballos
Charros y escaramuzas lucieron sus mejores caballos

Al final del contingente, la Cabalgata Cristera apareció con decenas de jinetes, seguidos por aficionados a los caballos montando caballos de baile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO