in

Realizarán actividades en Arandas por el Día Internacional de la Mujer

Giselle Morales Ramírez, directora de CE-Mujer en Arandas informó cómo conmemorarán este año en Arandas el Día Internacional de la Mujer, a celebrarse el 8 de marzo.

“En el Parque Hidalgo de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. se ofrecerán módulos de atención para mujeres: El Centro de Salud del Centro realizará pruebas de papanicolau y exploraciones clínicas de mama, así como vacunación de influenza y detecciones de diabetes e hipertensión. El DIF Arandas realizará consultas de nutrición. El Hospital Sagrado Corazón de Jesús hará consultas gratuitas con médico general. Desarrollo Humano y la Promoción de Desarrollo Económico brindarán información de programas y apoyos gubernamentales. CE-Mujer tendrá consultas psicológicas. A las 11:30 am se hará una exhibición de maquillaje”.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO
Giselle Morales, directora de CE-Mujer Arandas
Giselle Morales, directora de CE-Mujer Arandas

“Vamos a tener un evento donde se reconocerá a las mujeres de diferentes profesiones, ámbitos y oficios, que han luchado con esa diferencia de igualdad, que representa para ellas una labor difícil, para estar a la par de los hombres en sus áreas de trabajo”.

-Arandas tiene a muchas mujeres por reconocer… ¿Esta ocasión a quienes les darán el reconocimiento?

“Tenemos una deportista muy joven que es basquetbolista, que incluso ha sido seleccionada para las nacionales. Tenemos una abogada que está en la Procuraduría de Justicia, a una arquitecta, a empresarias, artistas, amas de casas que han luchado por sacar a su familia adelante. Vamos a dar un galardón a una señora que fue de las primeras enfermeras de Arandas y que ha ayudado mucho a la gente más vulnerable de Arandas”.

Eventos que se realizarán en Arandas por el Día Internacional de la Mujer
Eventos que se realizarán en Arandas por el Día Internacional de la Mujer

-¿Por la tarde qué se hará?

“De 5:00 p.m. a 8:00 p.m. se entregarán constancias a mujeres por el Curso de Electricidad. En colaboración con el área de Cultura, se hará una exhibición de grafitis y pinturas de mujeres artistas, así como una exhibición de música por mujeres”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO