in

Realizan segunda reunión anual de COPLADEMUN

El Auditorio Municipal de Arandas fue sede de la segunda reunión anual del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal en el Desarrollo Local (COPLADEMUN). Los COPLADEMUN son organismos auxiliares de los municipios en la planeación y programación de su desarrollo, aprobados por los ayuntamientos; tienen a su cargo el ejercicio de las funciones y el despacho de los asuntos que en la materia les confiere la presente ley y demás disposiciones normativas aplicables.

El primer punto fue la toma de protesta de Luz Adriana Vivanco como presidenta interina de COPLADEMUN, para que posteriormente la licenciada Adriana Rodríguez, directora de Desarrollo Humano en Arandas, diera la bienvenida y una explicación de la mecánica del evento. También Obras Públicas hizo un recuento de lo realizado durante el 2023 en torno a las sugerencias de las mesas de trabajo de la primera reunión.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO
Realizan segunda reunión anual de COPLADEMUN
Realizan segunda reunión anual de COPLADEMUN

La presidenta interina agradeció la presencia de funcionarios públicos y sociedad civil, para que luego iniciaran actividades las mesas de trabajo, sobresaliendo de forma notoria la mesa sobre educación y quedando mucho a deber la de desarrollo urbano, ya que no tenía suficientes miembros para un análisis del crecimiento de Arandas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO