in

Presentan en rueda de prensa a las candidatas a Señorita Arandas 2022

La mañana del 31 de agosto, en la Casa de la Cultura, se presentaron Natalia, Edith, Vanesa y Mariali, las cuatro candidatas a Señorita Arandas 2022.

Su presentación ante los medios de comunicación buscaba ver más allá de su belleza, esa que se plasma en las fotografías en la calle principal de Arandas y en casi todos los medios de comunicación del municipio, y conocer sus proyectos y objetivos personales.

Cada una de ellas mostró su amor por Arandas, hablando del cariño que le tienen a esta tierra colorada, de costumbres y tradiciones que han hecho de Arandas un lugar de fiesta de gran importancia. También destacaron su industria, su campo y sus diferentes espacios turísticos.

Las cuatro candidatas gozan de la plenitud de la juventud: la menor de ellas acaba de cumplir los 18 años, y la mayor apenas tiene 23 años. Todas muestran sus ideas claras fincándose un proyecto de vida en favor de los arandenses, a sabiendas de que es una competencia, pero manteniendo la cordialidad entre ellas como un factor muy importante, pues la ganadora -al igual que todas- pretende dejar la decisión en manos del jurado.

Consideran que presentarse en el palenque de la Expoferia de Arandas les permitirá estar en un foro donde la presión quedará en el viento, y su seguridad las llevará al triunfo. Las cuatro buscan representar dignamente a las mujeres de Arandas, y quien sea la ganadora se compromete a dar todo de sí. Por lo pronto, será el día 9 de septiembre cuando sabremos quién es la nueva reina, en el evento que contará con la participación de la Carolina Ross.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0