in

Preparan casi 11 mil paquetes escolares

Fernando Sáinz Ramírez, director de Desarrollo Humano y Social en Arandas, conversó con NotiArandas sobre las funciones que corresponden a cada actor del ayuntamiento.

-Tenemos que estar muy preparados como servidores públicos para conocer cada uno nuestras funciones y saber que dentro de un ayuntamiento hay personas que son ejecutivas, que son las que toman las decisiones, como la presidenta municipal. Hay personas que son legislativas como son los regidores, que les toca gestionar y generar iniciativas, y existen personas como nosotros los directores que somos operativos y nos toca toda la parte de hacer realidad toda esta toma decisiones que se encuentra arriba de nosotros.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO
Fernando Sáinz Ramírez
Fernando Sáinz Ramírez

-¿Qué genera que los regidores quieran formar parte de los trabajos operativos?

-A veces simplemente hay desacuerdos en el sentido de que quizás los directores tenemos una forma de trabajar y ellos desconocen los mecanismos que nosotros utilizamos para trabajar, pero creo que hablando se entienden las cosas y creo que es la mejor forma de llegar a un trabajo efectivo por parte de todas las personas que conformamos este ayuntamiento.

Preparan casi 11 mil paquetes escolares
Preparan casi 11 mil paquetes escolares

-Recrea entregará estos paquetes escolares, pero las clases podrían ser presenciales hasta dentro de varios meses. ¿No será obsoleto lo entregado?

-Nosotros lo que vamos a hacer es entregar los uniformes en agosto. Nuestro compromiso es hacer la entrega de todos los paquetes a más tardar en el mes de agosto y estamos hablando que la dinámica será después dada a conocer por las autoridades municipales.

Se tienen que armar casi 11 mil paquetes en esta primera etapa y todos se arman con trabajo en conjunto de Desarrollo Humano y también personas que laboran como niñeras dentro de las instituciones educativas de Arandas. Son casi 174 escuelas beneficiadas a lo largo de todo el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO