in

Prácticamente terminado el parque lineal del río Colorado

Nueve años tuvieron que pasar para que el sueño de concretar la obra del parque lineal del río Colorado fuera realidad. En el gobierno 2012-2015 se llevó a cabo el arreglo de la parte oriente de la calle Juan N. de la Torre, hasta Adolfo Gascón, quedando pendiente el puente de la calle Juan N. de la Torre.

Daba la impresión de que sería el fin de este proyecto, aunque quedaba pendiente un auditorio y una escuela de artes y oficios, obras que con base en la gestión de la alcaldesa Anabel Bañuelos se han realizado casi de forma inmediata.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO

Tal es el caso de la calle Ladrilleros, pasaje que ha quedado concluido dándole belleza a unos de los lugares más peligrosos de toda la ciudad. Hay que recordar que esa calle era un baldío, y como no hay salida, era un perfecto escondite para delincuentes que tenía en vilo a los vecinos.

Prácticamente terminado el parque lineal del río Colorado
Prácticamente terminado el parque lineal del río Colorado

El actual Gobierno Municipal buscó la manera de recuperar ese espacio para los ciudadanos, y aunque sigue faltando el auditorio, lo que se refiere al parque lineal prácticamente está terminado.

Desde Cuautla hasta Ladrilleros se ha pavimentado, colocaron jardineras y se han respetado los árboles. Hoy se convierte en un lugar agradable para los arandenses, y si le aunamos que ya está concluida la Escuela de Artes y Oficios y que se va aventajando de gran manera el auditorio, pronto será una zona de gran afluencia para los arandenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO