in

Prácticamente listo el programa de Villa Alegría 2023

Luz Adriana Vivanco, regidora de Promoción Económica de Arandas, es la principal organizadora del proyecto Villa Alegría, que se monta del 1 al 25 de diciembre. En entrevista con NotiArandas, la regidora aprovechó para invitar a la ciudadanía a visitar esta villa.

Luz Adriana Vivanco, regidora de Promoción Económica de Arandas
Luz Adriana Vivanco, regidora de Promoción Económica de Arandas

-Estamos trabajando en traerle a toda la gente que pueda venir con sus familias a pasar un rato una cartelera interesante, con DJ, obras de teatro muy bonitas, espectáculos, pastorelas, villancicos… Arropamos la tradición de que las escuelas participen y tengamos cuatro fines de semana llenos de espectáculos, el programa está por salir.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO

-¿Cuál es la finalidad de la participación de artistas en Villa Alegría?

-La diferencia de Villa Alegría con el Teatro del Pueblo de las Fiestas de Enero es que se trata de invitar a salir en familia, donde dices voy a llevar a mis hijos al parque a dar una vuelta. Son espectáculos que ¡brindan otro tipo de actividades diferentes a las de una fiesta de enero o un teatro del pueblo. Es traer la navidad a casa, volver a vivir la navidad como se vivía antes.

Villa Alegría. Del 1 al 25 de diciembre, 2023
Villa Alegría. Del 1 al 25 de diciembre, 2023

-¿El montaje en el Parque Hidalgo no afecta el comercio que se instala con el tianguis navideño en la plaza principal?

-No, porque hemos buscado giros totalmente diferentes. Estamos buscando que no sea una feria de vendimias, sino que vengas a comprar algún artículo navideño, un regalo, un souvenir. Que puedas tomarte una taza de chocolate caliente o un ponche, ver un espectáculo, ver el árbol… Es un ambiente totalmente distinto. Creo que es muy respetable el comercio que hay en la plaza y es muy distinto al que hay acá en el Parque Hidalgo, pero son formatos diferentes y eso hace que la gente pueda ir a ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO