in

Pavimentan la calle Puerta del Sol

Una de las obras de gran importancia que se están realizando en Arandas es la pavimentación de calles en colonias alejadas del centro de la ciudad, como la colonia Puerta del Sol, enclavada en la parte oriente después del río Gachupín, en esquina con la calle Pedro Velázquez.

Esta obra del Ramo 33 le da vida a esta colonia que apenas y hace unos años entró al programa de regularización de predios, por lo cual ahora el Ramo 33 puede invertir en esta zona marginada.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO

La calle Puerta del Sol se convierte en una vialidad de gran amplitud; además del pavimento se colocó drenaje, agua potable, banquetas, alumbrado público, y balizamiento.

Los vecinos están felices por la obra, pues aunque no es un fraccionamiento nuevo, ya que se inició la venta de terrenos en 1999, pero en el 2010 -siendo presidente municipal José Luis Valle Magaña- se llevó a cabo la regularización, y ahora la presidenta Anabel Bañuelos, cumpliendo sus promesas de acercar las colonias más alejadas mediante buenas vialidades, ha realizado esta importante obra que beneficia a cientos de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO