in

Organizaron feria de adopción de mascotas

La candidata a la alcaldía de Arandas, Lupita Samoano, organizó junto con su equipo de trabajo una feria de adopción de mascotas. El partido político Fuerza por México mostró así la voluntad del cuidado animal que se pone de manifiesto, pues quien encabeza este proyecto, Lupita Samoano, año con año busca estos espacios de adopción de mascotas.

Las plazas públicas son sorteadas para que las utilicen cada fin de semana diferentes partidos, unos el sábado y otros el domingo. Así, el sábado 10 de abril le tocó a Fuerza por México, equipo que desde temprana hora colocó una miniferia con diferentes toldos para mascotas, y una mesa de recepción donde los candidatos de este partido charlaban con las personas, escuchaban peticiones y quejas y también recibían el apoyo de los transeúntes.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO

Fue algo que llamó la atención, pues había corraletas para borregos, puerquitos miniatura, sin faltar los perros que portaban una mascadas que decían “adóptame, Fuerza por México”, y durante todo el día diferentes personas se arrimaban algunos a observar a las mascotas, otros a jugar en la mini feria, otros más descansaban tranquilos en el parque, hasta que llegó el momento en que se reunieron el grupo del partido y sus seguidores para escuchar las propuesta de Guadalupe samoano, en caso de lograr el triunfo en la próxima elección.

Esta forma de hacer política a muchas personas les pareció agradable, pues permitió volver a tener un tiempo en el Parque Hidalgo, con toda la familia, y más porque había entretenimiento para chicos y grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO