Arandas

Omar Hernández presentó su planilla

Arandas

El viernes 27 de abril, al filo de las 8 de la noche y ante más de 200 priistas en la lateral de la calle Francisco I. Madero, frente al comité del PRI, se hizo la presentación de la planilla que competirá por la presidencia municipal por ese partido, encabezados por Omar Hernández.

Omar Hernández se dirigió a los presentes para compartirles su discurso. “En los próximos días vamos a recorrer el municipio, recorrer las colonias, a andar en los barrios, a estar en las rancherías, comunidades, delegaciones, y a decirle a la gente que juntos hemos vivido experiencias que le han hecho bien a Arandas y que juntos hemos construido mejores cosas y mejor calidad de vida para nuestro municipio. Habremos de dialogar con la gente y comprometernos a hacer las cosas con trabajo, con honestidad, con dignidad y escuchando cuáles son los problemas del municipio.

“Ya nos conocen, saben que nos comprometemos con lo que sí podemos hacer, no vamos a ganar ningún voto ni mintiéndole a la gente ni dándoles falsas expectativas. Nadie tiene una varita mágica para resolver lo que le hace falta a todo Arandas ni creemos que haya dinero que alcance para resolver todo, pero sí tenemos la voluntad y la capacidad, conocemos el municipio y eso es una gran ventaja y una gran posición que nos da este gran equipo, de encabezar el mejor proyecto. Están aquí las familias de Arandas, está la gente convencida y les quiero hacer una pregunta porque quiero que se den cuenta los de enfrente, levante la mano quien vino por voluntad propia. Todos, nos mueve la convicción, nos mueve Arandas, aquí no nos mueve la cartera”.

“El Arandas de hace seis años no es el mismo Arandas de la actualidad, hay mucha gente que bajo estos gobiernos con visión, con claridad y con trabajo se han beneficiado, y los próximos años serán mejores. Tenemos un proyecto con una visión de largo alcance; tenemos a los mejores candidatos a diputados locales y federales, y les hemos pedido que regresen, que no solamente cuando necesiten el voto vengan, que nos ayuden a hacer obras importantes para nuestro municipio”.

“Aquí no hicimos alianzas abajo del escritorio, que nos avergüencen; aquí no dejamos la dignidad tirada en el suelo, que la gente sepa que en este partido somos gente con valores y principios y que no con el afán de ganar una elección hacemos alianzas absurdas. Estamos en contra del aborto y a favor de la familia, aquí manifestamos que no hemos perdido la vergüenza y que no le debemos nada a nadie, aquí no hubo reparto de cuotas entre las familias que siempre han empañado el progreso de Arandas. Aquí lo único que le debemos es a nuestra gente, a la que le tenemos que dar cuentas y resultados, por eso hay que salir los próximos días a decirle a la gente que no se confunda la capacidad, las relaciones, el trabajo y la historia. No se puede comprar con recursos, se gana con trabajo, esfuerzo y dedicación. Sabemos hacer las cosas y las vamos a hacer porque aquí está el equipo que sí sabe y nosotros sí podemos”.

También tomó la palabra el candidato a diputado suplente, Alan Soto, quien señaló que Omar Hernández es el mejor y había que votar por él. Por su parte Salvador López Hernández aplaudió la unidad de los priistas y dijo que estaba dispuesto a apoyarlo en todo lo que necesitara para la campaña. Después se ofrecieron tacos a los asientes y se dio por terminada la presentación de la planilla.

Comentarios

Más en Arandas

Confirma comisario casos de envenenamiento de perros callejeros

julio 20, 2018

Entregan camión de bomberos para Protección Civil en Arandas

julio 12, 2018

Muestran conteo definitivo de votación en Arandas

julio 6, 2018

PREP 2018 Jalisco

julio 1, 2018

Los compromisos de Anabel Bañuelos y Enrique Alfaro en cierre de campaña

junio 27, 2018

Alan Soto, satisfecho con la campaña electoral

junio 27, 2018

Esperamos unas elecciones pacíficas: secretario general

junio 26, 2018

La gente me sigue apoyando a pesar de la guerra sucia: Anabel Bañuelos

junio 24, 2018

Asignatura pendiente: el hospital regional

junio 24, 2018

DIF Arandas estrenó auditorio

junio 24, 2018

Asignatura pendiente: el agua potable

junio 18, 2018

Aventaja Anabel Bañuelos en las preferencias electorales: encuesta de Target M&R

junio 16, 2018

Trabajan en el colector de la calle Guadalupe Tejeda

junio 15, 2018

Arreglo de la calle Hernández: ¿beneficio o perjuicio?

junio 15, 2018

Propuestas de los candidatos a la presidencia de Arandas #Elecciones2018

junio 14, 2018

Solicita ciudadano pago de indemnización por demolición del mercado

junio 13, 2018

Asignatura pendiente: el río Colorado

junio 11, 2018

“La gente está emocionada por el cambio”: Anabel Bañuelos

junio 11, 2018

Lidera el PRI en pega de calcomanías en Arandas

junio 11, 2018

Cuidando los detalles, avanzan preparativos para Región de los Altos

junio 10, 2018

Afianza Tecnológico de Arandas su proyecto de vinculación empresarial

junio 7, 2018
NOTI-ARANDAS, periódico semanal con noticias de Arandas, San Ignacio y Jesús María (Jalisco).

Clic aquí para datos de contacto

En Facebook

En Twitter

© 2018 Grupo Noti-Arandas, S.A. de C.V.