in

Odisea a cumplir: terminar a tiempo las instalaciones de la Expoferia 2019

Uno de los temas más señalados en el 2018 han sido las nuevas instalaciones para la Expoferia 2019. Más de 500 personas trabajan sin cesar entre soldadores, albañiles, ingenieros, peones, decoradores, transportistas, fontaneros… Un mundo de gente dedicada a su quehacer para lograr algo que parecía imposible.

A cinco días de iniciar la Expoferia prácticamente debe estar terminado el núcleo. Ya está el pabellón para la ganadería, los espacios para restaurantes están formados, a los baños se les coloca el mobiliario a marchas forzadas. Trabajan en las terrazas, el palenque ya está recibiendo el recubrimiento y se está colocando la segunda parte de las butacas.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO
Palenque de Feria Arandas 2019

El ruido de los aparatos de soldar es ensordecedor, y a la vez se conjuga con el rugir de las grúas y los camiones de transporte. La derrama económica que está generando esta Expoferia se podría considerar como una de las más importantes en la historia de Arandas, pues más de 50 millones de pesos se invertirán en infraestructura.

Ya tiene forma la Expoferia, ya se empiezan a limpiar los espacios, sobre todo donde será el auditorio al aire libre. Ya está preparado el terreno para recibir el asfalto que los próximos días se colocará; el carril ya cuenta con los partideros; la plaza de toros y los juegos se instalarán en los próximos días. Los beneficios para los vecinos ya se han sentido pues ya hay una parte de la calle Hernández asfaltada, ya hay alumbrado y lo que antes era una mezcalillera y un zacatal, hoy se ha convertido en un importante núcleo de feria.

Esto no concluirá con la Expoferia, porque los sueños siguen siendo grandes y se pretende hacer un lienzo charro de primer nivel, para algún día traer el congreso nacional de la especialidad a nuestro municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO